!Mi equipo NO FUNCIONA¡

Estrategias para realizar equipos de trabajo

Cooperar & Colaborar

COLABORAR: 'La Real Academia de la Lengua entiende colaborar COMO Trabajar Con Otra u Otras Personas en la realizacion De Una Obra implicaciones de este Observatorio, 'Que el Grupo Que COLABORA debe preferentemente Servicio lo mas homogéneo Posible. Y si Porción Algoritmo En Si distingué homogeneidad la Escuela de Nuestros Días no es precisamente Porción Porción homogeneidad porción sino-do heterogeneidad.




COOPERAR: la Real Academia de la Lengua lo define ' OBRAR conjuntamente Con otro parrafo conseguir el Pecado Mismo aleta '. Observaremos Que el SIGNIFICADO respecto a la Palabra colaborar es sensiblemente DIFERENTE, implicaciones Que Acciones Porción ayudarse mutuamente o mostrar Interés El Uno Por El Otro.

como formar equipos

¿cómo formar equipos?

Un cooperativo Tener en Cuenta en la Elaboración de Equipos de Aprendizaje:

  • Elaborar Grupos de Entre El Cuatro o El Cinco Miembros.
  • Valorar Las compatibilidades e incompatibilidades Posibles Empre compañeros.
  • Mezclar chicos y chicas.
  • Procurar Que el Grupo Que se crea Represente en la Medida de lo Posible, al Grupo del del clase.
  • Preguntar a los Alumnos Porción sos Preferências Personales Y Afinidades.


OregónZACION ----> META EN COMUN ---> COHESION

no olvides...

Consolidación, revisión, reordenación De Los Grupos Cooperativos:

Una Vez En Si de Han establecido el los Grupos, Viene la fase de OBSERVAR de Como canjear do FUNCIÓNamiento y El Grado de RENDIMIENTO Que obtienen de Todos los Alumnos del Grupo. Es Frecuente Que al Principio Sí realicen algunos pequeños casas de cambio, Pero Por lo general, no se suele Servicio muy Materiales de buen quality. Un presente pisos de Grupos Sí le ha Venido denominando Equipos de Base .