Escuela

By Samantha Cliver

Mi primero clase

Yo tengo la clase de matemáticas en la primero hora. El clase es muy facíl es aborrido. Yo necestio una calculadora y mucho papel. Me gusta matemáticas porque es muy facíl. Yo tengo la clase de matemáticas en la primero hora.

Mi segundo clase

Yo tengo la clase de ciencias en la segundo hora. Mi prefesora es señora macchia. Ella es muy feliz y acitve. Yo necesito mi cuaderno y una carpeta

Mi favortia clase es el ingles

Inglés es muy divertida. Yo necesito muy papel y lapíces, y un dicionario. Mi prefesora es señora Rodeck, ella es amable y muy productivo. Yo tengo la clase de inglés en la tercera hora.

Mi cuarto clase

Yo tengo la clase de español en la cuarto hora. Mi prefesora es Señora Kovatch, ella es divertida y difícíl. Yo necestio mi apuntes y lapices.

Mi quinto clase

Yo tengo la clase de educacíon física en la quinto hora. Educacíon física es muy divertida y facíl. Mi prefesor es Señor Risky. Yo necesito mi ropa y carpeta

Mi sexto clase

Yo tengo la clase de hisotria en la sexto hora. Mi prefesora es Señora Candelaria. No me gusta el clase porque es muy díficil y aburrido. Yo necesito historia libro, papel, y lapices.