Más Allá del Placer

Un proyecto de Juventud Sana

Por una vida sexual divertida y responsable

¿Qué causa un embarazo no deseado en adolescentes? ¿Es la mala información? ¿Es la falta de información en casa y en los colegios? ó ¿Es el miedo de los jóvenes a aceptar sin tapujos su vida sexual, para mantenerse informados y ser guiados?

Es por esto que este proyecto pretende por medio de una puesta en escena entretenida y dinámica informar a los jóvenes sobre los riesgos que conllevan una vida sexual sin protección

Nuestro Cliente: PROFAMILIA

Buscamos una entidad con un decidido énfasis social, que contribuya con el bienestar de la población colombiana a través de la promoción y el respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos. Además, que se interese en desarrollar proyectos sociales dirigidos a la población Colombiana. También, el cliente debe tener un músculo financiero destinado al desarrollo de programas y proyectos innovadores, en concordancia con la transparencia y la ética.

SOBRE EL MONTAJE

Big image

¡Contaremos con un increíble grupo de trabajo!

Como director, el aclamado Ciro Villamizar, como sexólogo el presidente de la sociedad de sexología colombiana; José Manuel Gonzales y diversos actores y acróbatas de todo el mundo.

Presupuesto

Nuestro proyecto requiere de $30´900.000, que irán destinados en la promoción, montaje e investigación de la obra.

Como cliente, tendrás un stand de promoción en el evento, flyers con tu nombre y logo además, en el evento se repetirán condones con la marca Profamilia.