Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 27 de Marzo, 2022

saltando en Pascua!

Durante estas últimas semanas de Cuaresma, nos preparamos para la novedad de la primavera a través de la Pascua y la Resurrección. A medida que llega el clima más cálido y las flores de esta nueva temporada, ¡esperamos oportunidades para celebrar juntos!


De cara a abril y mayo, esperamos tener más oportunidades para que nuestro Programa de fe familiar se reúna en persona. Consulte las actualizaciones en este boletín semanal mientras planificamos nuestra próxima sesión mensual de Fe Familiar durante la semana del 24 de abril.


A finales de mayo es tradicionalmente la época del año en que nuestra parroquia celebra la Primera Comunión de nuestros niños. Estamos en el proceso de planificación para este día especial. Si su hijo se está preparando para la Comunión, nos pondremos en contacto con las familias en las próximas semanas.


¡Disfrute de estos días más largos y de las actividades familiares de primavera!

lecturas de la misa del domingo 27 de marzo: cuarto domingo de cuaresma

En el Evangelio de este fin de semana, Juan describe el milagro que realiza Jesús al hacer ver al ciego. Las acciones curativas de Jesús contradicen los pensamientos tradicionales de los fariseos y los rabinos de que la ceguera es causada por el castigo. Sin embargo, a través de este encuentro, Jesús ayuda a la gente, entonces y ahora, a comprender que no debemos ser "ciegos" a sus obras y sus caminos.


Los fariseos estaban molestos por el milagro de Jesús. Debido a que sanó al ciego el sábado, creyeron que esto violaba el mandamiento del sábado. ¡Además, los fariseos no sabían cómo creer que un “pecador” (hombre ciego) y un “transgresor” del sábado (Jesús) pueden hacer obras tan maravillosas de Dios!


Los prejuicios de los líderes religiosos los cegaron para comprender el propósito de Dios para el sábado y la afirmación de Jesús de que Él es el Único, enviado por el Padre para traer a las personas libertad y luz. El Señor Jesús siempre está listo para sanarnos y liberarnos del tema del pecado y el engaño. ¡Solo tenemos que estar listos para aceptarlo!

Big picture
Jesus Heals a Blind Man - John 9 | Animated Bible Story For Kids | Sharefaithkids.com
Jesus Heals a Man Born Blind

Activities for Family

Ojos del Corazón

Esta actividad demuestra el mensaje del Evangelio de Juan donde Jesús sana al ciego de nacimiento. ¡Como seguidores de Cristo, todos debemos mantener nuestros ojos y corazones abiertos a Dios!


Materiales

  • Papel, platos de papel o cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Google ojos o dibujar ojos
  • Materiales decorativos (rotuladores, pintura para tela)


Procedimientos

  1. Corta el papel en forma de corazón.
  2. Decora el corazón con imágenes y este verso:

"¡Abre los ojos de mi corazon!"

-Juan 9:1-41

3. Pegue o dibuje ojos en el corazón, usando solo un par o varios ojos.


¡Comparte tu proyecto con un miembro de la familia! ¡Úselo para describir los milagros de Jesús y cómo debemos mantener nuestros ojos abiertos a Dios!

Big picture
Weekly Family Form Survey

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, April 1. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

Campaña Anual del Obispo 2022

Celebrando 40 años— Continúa Avivando la Llama de la Fe en el Servicio

Este fin de semana, todas las parroquias de la Diócesis de Metuchen están celebrando el Fin de Semana de la Campaña Anual del Obispo en las Bancas. Nuestro objetivo es que todas las familias participen. Cada aporte, sin importar el monto, es importante y muy apreciado. Juntos, estamos trabajando para ser leña encendida por el Espíritu Santo, permitiendo que el amor y el poder de Dios ardan más intensamente aquí en la Diócesis de Metuchen. Gracias por participar activamente con su apoyo financiero en esta misión.


Podrá encontrar el enlace al Video de la Campaña Anual del Obispo visitando

https://diometuchen.org/BAA

Project IMT

Cesar Chavez fue un trabajador mexicano-estadounidense que luchó por la igualdad de los latinos y los trabajadores agrícolas. El jueves 31 de marzo es el Día de César Chávez, un día en que celebramos su cumpleaños y el legado e impacto que tuvo en el Movimiento Laboral y de Derechos Civiles de los Estados Unidos.

Share Your Work!

¡Toma una foto y comparte tus manualidades con nosotros!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Uplift Video of the Week!

¡El refugio ucraniano una nuña de 7 años continúa con sus dulces canciones!

Como continuación del debut de Amelia cantando, "Let It Go", desde un búnker en Ucrania, ¡Amellia Anisovych está a salvo en Polonia y continúa dando una serenata al mundo con su dulce voz!


Amelia ganó la atención mundial por cantar "Let it Go" mientras se escondía de los ataques rusos. Desde entonces, ella y su familia llegaron a salvo a Polonia. ¡El domingo pasado, cantó el himno nacional de Ucrania en un concierto benéfico en Polonia frente a miles de personas! ¡Mira el video a continuación!

7-year-old refugee sings Ukrainian national anthem l GMA

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)