The Weekly Roar

18 de octubre de 2020

Big picture

Actualizaciones del Dr. Godbey

¡Feliz domingo a todos! ¡Espero que su fin de semana haya estado lleno de relajación o recreación! Aquí hay algunas actualizaciones de la oficina del director.


A partir de esta semana, nuestro distrito está cambiando a utilizar sustitutos cuando nuestros maestros están ausentes. Se utilizarán suplentes para cualquier ausencia que sea de medio día o más. Si su hijo tiene un sustituto, el director, la secretaria de la escuela o el maestro de la clase le notificarán. El Classroom Zoom Link seguirá siendo el mismo en los días en que haya suplentes.


Todavía estamos en el proceso de llevar más suministros a las familias. Pronto tendrá noticias nuestras para recoger los kits de Makerspace. Están siendo clasificados esta semana por nuestros auxiliares de servicio del mediodía y el equipo de oficina. Los kits de matemáticas todavía están pendientes de pedido de la empresa, desafortunadamente.


Gracias por sus continuos esfuerzos de educación en el hogar. Sé que ha sido una tensión para las familias y el estrés es alto. Mi recomendación para todos nosotros es tomar una respiración profunda y colectiva y recordarnos que todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en circunstancias imprevistas y no capacitadas. Una vez que regresemos a la educación física, todos la apreciaremos de nuevo. Mientras tanto, continúe comunicándose con sus maestros. Es realmente difícil para los maestros medir la carga de trabajo, la comprensión de los estudiantes, el ritmo de las lecciones y la participación de los estudiantes. Hágales saber lo que está funcionando. Realmente necesitan escuchar los aspectos positivos. Y comparta con tacto lo que es difícil. Mejoraremos juntos, como socios en este trabajo.


Sinceramente,

Dra. Becky Godbey

rebeccagodbey@ccusd.org

Big picture

¡Atrapada Siendo Buena 2.0!

En el pasado, los maestros recompensaban a los estudiantes cuando veían a un estudiante haciendo lo correcto. Ahora es el turno de los padres. Envíe a rebeccagodbey@ccusd.org sus fotos de sus estudiantes "Atrapados siendo buenos". No olvide incluir su nombre, grado y maestro.


Esta es Delia, Kindergarten en Srta. Clase de Maritza Carrillo.

La Ley de Discapacidades Estadounidenses

Este mes, La Ballona está honrando el Mes de Concientización sobre Discapacidades. Nuestro apasionado comité se complace en compartir recursos e información para todas las familias y el personal. Aquí está nuestra segunda entrega:


Este año marca el 30 aniversario de la aprobación de la Ley de Discapacidades Estadounidenses (ADA). El 26 de julio de 1990, el presidente George H.W. Bush firmó la ley ADA; Esta histórica ley de derechos civiles afirmó la dignidad inherente de cada persona, independientemente de su discapacidad.


La ADA es una ley de derechos civiles que prohíbe la discriminación contra las personas con discapacidades en todas las áreas de la vida pública, incluidos los trabajos, las escuelas, el transporte y todos los lugares públicos y privados que están abiertos al público en general. El propósito de la ley es asegurar que las personas con discapacidades tengan los mismos derechos y oportunidades que todos los demás. La ADA brinda protecciones de derechos civiles a las personas con discapacidades similares a las que se les brindan a las personas por motivos de raza, color, sexo, nacionalidad, edad y religión. Garantiza igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades en las instalaciones públicas, el empleo, el transporte, los servicios gubernamentales estatales y locales y las telecomunicaciones. https://adata.org/learn-about-ada


"La ADA ayudó a abrir las puertas de la construcción, nos permitió obtener una educación y prohibió la discriminación de una persona calificada para el empleo. Debemos celebrar los avances que hemos logrado. Pero todavía hay trabajo por hacer. La forma en que la sociedad piensa sobre la discapacidad necesita evolucionar, ya que demasiadas personas ven la discapacidad como algo que odiar o temer. Al cambiar esta mentalidad, al reconocer cómo las personas discapacitadas enriquecen nuestras comunidades, todos podemos tener el poder de asegurarnos de que las personas discapacitadas estén incluidas ".


-Judy Heumann

Activista por los derechos de las personas con discapacidad

https://www.nytimes.com/2020/07/20/us/judy-heumann-alice-wong-haben-girma-disability-activists.html

Disfrute de este video celebrando el 30 aniversario de la ADA creado por Special X (con narración y obras de arte de niños, incluido uno de nuestros propios La Ballona Lions):

Big picture

Por favor únase a nuestro PTA

¡El PTA de La Ballona lo necesita! Ser miembro de la PTA es una de las mejores formas en que un padre o tutor puede estar informado sobre lo que sucede en la Escuela Primaria La Ballona. Ser miembro también le permite votar en todas las reuniones de la PTA de La Ballona Elementary. ¡Participe y tenga voz en lo que sucede en nuestra escuela! Ser miembro no requiere que seas voluntario o asistas a reuniones, ¡pero siempre agradecemos la compañía adicional! ¡Únase a nuestro PTA!

Aquí hay dos formas de registrarse.

Tótem: https://jointotem.com/ca/culver-city/la-ballona-elem

O use nuestro enlace Square: https://la-ballona-elementary-pta.square.site

Big picture