Luling ISD - Boletín de noviembre

Vamos águilas!

¡La ayuda viene!!

He escuchado preocupaciones de los padres acerca de no saber cómo ayudar a sus hijos con la tarea cuando están batallando. Específicamente me han preguntado por qué no enviamos libros de texto a casa con los estudiantes. Los tiempos han cambiado desde que yo estaba en la escuela. Los maestros ya no tienen un libro de texto por asignatura con la edición de un maestro que les dice que enseñar, y a veces que decir, cada día. Los maestros tienen varios recursos que utilizan para asegurar que el mandato estatal de TEKS son enseñados a la profundidad y complejidad que se requiere. Debido a esto, no hay libros de texto para enviar a casa que abarcará todo lo que los estudiantes están aprendiendo en clase.

¡Sin embargo, esto no significa que no podemos ayudar! En el sitio de web del distrito, debajo de la etiqueta de los padres, estamos creando una página para ayudar en las tareas. Esta página contendrá:

-Enlaces a nivel de contenido a sitios donde los padres y los estudiantes pueden encontrar la ayuda que necesitan para averiguar esos problemas confusos o habilidades

-Los documentos del año del grado en un vistazo (YAG) para cada una de las áreas de contenido principal que detalla lo que los estudiantes están aprendiendo

-enlaces a consejos útiles para ayudar a los estudiantes con su tarea

Estamos en la tapa finales de la finalización de la página Web. ¡Estén atentos! ¡La ayuda viene!!

¡Es un pájaro! ¡Es un aeroplano! ¡Es un miembro del consejo escolar!

Big picture

¡El Sr. Tom Montgomery, un miembro del consejo escolar, tomo su día enseñando a los alumnos del quinto grado sobre las dinámica Aero! El Sr. Montgomery es un piloto retirado de la fuerza aérea y FEDEX y compartió su riqueza de conocimiento con nuestros estudiantes. ¡Estaban entusiasmados y involucrados! ¡Gracias Sr. Montgomery!

Portal de Padres

El fin de la 2ª sexta semana fue el viernes, 2 de noviembre, y espero que no se sorprendan con las calificaciones o la asistencia de la calificación de su hijo. Luling ISD ofrece a todo los padres/tutores acceso inmediato a los grades, tareas, y asistencia en un esfuerzo para facilitar y mejorar las comunicaciones entre casa y escuela. ¡También es disponible como un app en su teléfono.

Empleado al centro de la atención en el mes de noviembre

Big picture

¡Madonna Gorner!

La Sr. Gorner hay enseñado por 22 años (¡Prairie Lea, Lockhart, y ahora aquí en Luling!). Según sus colegas que la nominaron: la Sra. Gorner hace un trabajo excelente enseñando ELAR de 5º grado. Ella siempre está empujando a sus estudiantes a hacer más de lo que inicialmente pensaban que podían. Los estudiantes están comprometidos y entusiasmados con aprender y compartir su trabajo. Su enfoque creativo y narración de historias atrae a los estudiantes. ¡ Ella está creando voraces lectores y escritores!

! Sra. Gorner, estamos muy contentos que se unió a la familia de Luling!

Planes de operación de emergencia

Las conversaciones sobre las emergencias escolares, y en particular los tiroteos escolares, no son fáciles, pero en el mundo en el que vivimos hoy en día, son necesarios. Mi esperanza es que ninguno de nosotros experimente tal tragedia en nuestras escuelas, pero es nuestro deber estar preparados. Un componente crítico para las escuelas seguras es la respuesta uniforme del aula a cualquier incidente. Los eventos meteorológicos, incendios, accidentes, intrusos y otras amenazas a la seguridad de los estudiantes son escenarios planeados y entrenados por la administración y el personal de la escuela y del distrito.

El personal de Luling ISD ha estado revisando todos nuestros procedimientos de emergencia. Recientemente hemos adoptado el protocolo de respuesta estándar (SRP). El SRP no se basa en escenarios individuales sino en la respuesta a cualquier situación dada. SRP se ajusta a la orientación de FEMA y miles de escuelas y agencias de aplicación de la ley han implementado este programa a través de los Estados Unidos.

He ido en "caminatas de seguridad" con la aplicación de ley local en cada campus para determinar áreas que podrían ser potencialmente inseguras. El distrito utiliza los recursos de la Fundación iloveyouguys.org. La Fundación "I Love U Guys" fue creada para restaurar y proteger la alegría de la juventud a través de programas educativos y acciones positivas en colaboración con familias, escuelas, comunidades, organizaciones y entidades gubernamentales. Es importante reconocer que, estadísticamente, las escuelas son algunos de los espacios públicos más seguros donde los estudiantes pueden pasar su día. Sin embargo, nuestro personal ha sido confiado para cuidar la seguridad de la posesión más preciada de nuestra comunidad: nuestros niños. Tomamos esta responsabilidad seriamente y queremos que sepa que continuaremos utilizando las mejores prácticas y el sentido común para mantener nuestras escuelas lo más seguras posible.

Big picture

! Día de los Muertos!

Gerdes Junior High organizó un evento comunitario para Día de los muertos el viernes, 2 de noviembre. Participaron más de 100 padres, estudiantes y miembros de la comunidad. ¡Había artes y artesanías, pintura de la cara, bailarines folklórico, los artes de estudiantes, y comida!

¡Próximos eventos!

¡Con la temporada navideña sobre nosotros, hay muchos eventos que no te quieres perder!
! Manténgase al tanto de los próximos eventos haciendo clic en este enlace!

https://www.luling.txed.net/apps/events/calendar/?id=0