Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 2 de agosto, 2020

Family Faith Updates: "Does This Year Count?"

Las clases de Fe Familiar continuarán virtualmente y no volverán a las sesiones en persona hasta nuevo aviso. Con esto, muchas familias se preguntan: "¿Cuenta este año el curso de Fe Familiar?" Especialmente si este año se están preparando para los sacramentos de comunión o confirmación de su hijo(a). La respuesta ... SI!


Como parroquia, somos responsables de mantener la comunicación y la asistencia de nuestras familias. Como ya hemos asistido en enero y febrero antes del cierre de COVID, continuaremos asistiendo en septiembre hasta diciembre. La asistencia se basará en:


1. Enlace del Boletín de Fe Familiar a encuesta de preguntas: cada semana, lea y discuta nuestro Boletín de Fe Familiar junto con su familia. Use las actividades como una guía para enseñar a sus hijos sobre las lecturas de las Misas semanales y nuestra fe. A partir de septiembre, se incluirá un enlace de Google a una encuesta con preguntas. Como familia, tendrá la oportunidad de responder a estas preguntas. Su respuesta contará como la asistencia/finalización de las actividades.

2. Asistencia a las sesiones de zoom mensuales para padres: estas sesiones de zoom comenzarán la semana del 16 de agosto. Más detalles a seguir en el boletín de la próxima semana.


Haga todo lo posible para completar estas preguntas de la encuesta semanal y las sesiones de zoom mensuales. Los utilizaremos como evidencia de asistencia y finalización del programa de fe familiar de este año.


¡Es importante que tengamos su dirección de correo electrónico actualizado! Los boletines semanales solo se enviarán por correo electrónico y no se publicarán en el sitio web de nuestra parroquia. Si tiene alguna pregunta o desea compartir su dirección de correo electrónico actualizado con nosotros, no dude en comunicarse con la oficina parroquial. Por favor revise su correo electrónico, Facebook y Twitter para actualizaciones importantes!

Mass Readings for August 2: Eighteenth Sunday in Ordinary Time

El Evangelio de Mateo sobre la historia de Jesús alimentando al 5000 con peces y panes, retrata uno de los muchos milagros realizados por Jesús.


Cuando Jesús se retiró de las multitudes ante la noticia de la muerte de Juan el Bautista, esto demuestra el lado humano y genuino de Jesús que retrata las emociones de tristeza y dolor. Sin embargo, a medida que las multitudes se acercaban, en lugar de alejarse más en su tristeza, tiene compasión y amor para alimentar a la gente.


A través del milagro en esta lectura del Evangelio, entendemos que todo lo que logramos es a través de la gracia y las obras de Dios. Cuando los discípulos solo tenían cinco panes y dos peces, por la gracia de Dios, Jesús pudo usar esto para alimentar a la multitud de 5000. Jesús tomó lo poco que tenían los discípulos e hizo algo milagroso y sorprendente. Él puede hacer lo mismo con nuestras vidas, cuando estamos dispuestos a traerle lo que tengamos.


A veces, la vida puede parecer dolorosa, desafiante e imposible. Sin embargo, Dios proporciona lo que necesitamos. A medida que nos proporciona gracia, vida y cielo, creemos que a través de nuestro "pan de cada día" y la comprensión de Dios, ¡obrará milagros y siempre nos amará!

Link to Mass Readings for Sunday, August 2

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 14:13-21 (18th Sunday in Ordinary Time)
Jesus Feeds 5000 - Matthew 14 | Sunday School Lesson & Bible Story for Kids |HD| Sharefaithkids.com

Activities for Family

A Basket of Fishes & Loaves!

Como familia, lean la historia del Evangelio de este domingo y vean los videos para ayudar a describir el significado del milagro de Jesús. ¡Para que esta historia sea más significativa para sus hijos, siga los pasos a continuación para crear esta canasta de artesanías de canastas de peces y panes!


Referencia:

https://meaningfulmama.com/jesus-feeds-5000-craft-awana-cubbies-bear-hug-20.html

Uplift Video of the Week!

'Timeless Power of Song'

La música a menudo crea un escape de nuestra difícil realidad. Stephen Ridley, el cantante y pianista en este video, usa su talento para alejar al mundo de las preocupaciones.

Stephen nació en Inglaterra y su talento para tocar el piano comenzó cuando solo tenía seis años. Aunque la verdadera pasión de Stephen era la música, obtuvo un título en economía y trabajó como un exitoso comerciante de negocios en Londres a los 21 años.


No pasó mucho tiempo hasta que Stephen se dio cuenta de que no podía trabajar en una oficina por el resto de su vida. Así que dejó su trabajo, compró un piano y ha estado escribiendo e interpretando con éxito música para todo el mundo. En marzo, cuando comenzó COVID, ofreció estas palabras y esta canción para ayudar al mundo a manejar estas realidades más difíciles:


"COVID-19 ha puesto al mundo en bloqueo, en cuarentena. El coronavirus parece habernos afectado a todos. En estos momentos, me vuelvo a la música.Al simple e intemporal poder de la canción ... Dedico esta canción al mundo ".

A SONG FOR THE WORLD || 'IMAGINE' EMPTY METRO STATION PIANO PERFORMANCE LONDON (Coronavirus)

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)