Nuestro Executive MBA oficial

Una metodología innovadora para una formación diferente

Big image

Gracias por tu interés en UFV & ADEN International Business School

Queremos agradecer tu interés en los Másteres y MBAs que imparte la Universidad Francisco de Vitoria en su Escuela de Negocios Internacional en alianza con ADEN (Institución Educativa con mayor presencia en América Latina a través de sus 27 sedes).

El programa...

El programa Executive MBA presencial tiene el objetivo de acelerar, en tan solo 11 meses académicos, tu desarrollo profesional a través de un profundo conocimiento en todas las áreas de la empresa y sus interrelaciones con un enfoque global y un fuerte desarrollo de las habilidades directivas.


El modelo académico desarrollado en nuestras clases, participativo y proactivo, permite la transferencia de los conocimientos adquiridos en el aula al puesto de trabajo a través de casos prácticos y simulaciones de experiencias reales que se viven, día a día, en el mundo de los negocios.


El programa dará comienzo el próximo octubre y las clases se impartirán todos los viernes en horario de tarde y los sábados a lo largo del día en nuestras instalaciones del Eurobuilding II, en pleno centro de Madrid.


El título de este programa está acreditado por el Ministerio de Educación por lo que tiene validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea.


Solamente recordarte que el proceso de admisión es continuo y que puedes iniciar ya tu matricula para acceder con tiempo a las diferentes becas y acuerdos de financiación que poseemos. Estas becas pueden llegar hasta el 50%.


Por favor, no dudes en consultarnos cualquier duda escribiendo a escueladenegocios@ufv.es. Y si lo deseas, puedes también enviarnos tu perfil de LinkedIn o tu CV actualizado para realizar una valoración previa telefónica.


Un saludo y gracias de nuevo,



Ana Villalón Aránguez

Asesora de formación

UFV & ADEN International Business School

escueladenegocios@ufv.es

www.ufv.es & www.aden.org

Big image

Campus Universitario UFV & ADEN International Business School

Sus datos proceden de bases de datos propiedad de la Universidad Francisco de Vitoria, de fuentes públicas, asistentes a cursos o ferias o de bases de datos adquiridas para su uso a empresas autorizadas a la comercialización de los mismos y serán utilizados para informarle de nuestras actividades. Por favor, si no desea seguir recibiendo información, escriba un e-mail solicitando la baja a escueladenegocios@ufv.es