Folleto Turístico de Mendoza

By: Justin Chen

¡Bienvenida a la tierra de vino de Argentina! Mendoza es una hermosa ciudad en el oeste Argentina. En Mendoza, hay muchas cosas que hacer. ¡Mendoza tiene un zoológico, un lago, un cerro gigante, y mucho más!

El Zoológico

El zoológico original fue diseñado por Carlos Thays, inaugurado en 1903, ocupaba un predio de 3 hectáreas y por ser de superficie muy reducida se decide trasladarlo a una de las laderas del Cerro de la Gloria. El zoológico tiene 700 ejemplares de fauna, y hay 110 lugares que explican al hábitat de los animales.


El Zoológico es situado al lado de Este del Cerro de la Gloria. Si tú estás cerca de el Parque de Aborigen, camina a la izquierda de el Parque Aborigen.



Tiempo

  • Primavera-Verano de 9 a 18 horas.
  • Otoño-Invierno de 9 a 17 horas.
Big image

Museo del Pasado Cuyano

Casona construida en el año 1873. Contiene una colección de documentos históricos y mobiliario de los siglos XIX y XX. Las salas reproducen la ambientación y diseño del siglo XIX y muestra documentación y otros artefactos históricos. ¡El museo es muy interesante!


El museo es situado al lado de la Plaza Italia. Llegar allí, sigue la avenida Montevideo. Dobla a la derecha y el museo está allí.


Precio: ¡Gratis!


Tiempo

  • Lunes a viernes 9 a 13 horas.
Big image

Terraza Jardín Mirador

Si usted quiere sorprenderse de la vista panorámica de la ciudad, no deje de subir al octavo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la Galería de Reinas.


La Terreza Jardín Mirador está enfrente de la Munipalidad de la Ciudad de Mendoza. Llegar allí, sigue la avenida Pedro Molina y dobla a la derecha. La Terraza Jardín Mirador se encuentra a la derecha.


Precio: ¡Gratis!


Tiempo


  • Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • Sábado y feriados de 10 a 13 horas.
  • Domingo cerrado.

Big image