Boletín Informativo

DICIEMBRE

Notas de la directora

Al entrar en la temporada navideña, quiero animarlos a que sigan creando recuerdos con su familia. Este año de Acción de Gracias, mi reunión familiar no se verá como la mayoría de los años normales. Esperamos que haga buen tiempo para poder trasladar nuestra fiesta al exterior. No obstante, estamos decididos a aprovechar al máximo esta situación y crear un momento de agradecimiento y familia. Mi deseo para ustedes y su familia es el mismo.



Con las nuevas palabras de moda como "dónde está tu máscara", "6 pies por favor" y "desinfectar", nuestro deseo será tomarnos un descanso y olvidarnos de las precauciones. Los animo a que continúen vigilantes en sus esfuerzos por mantenerlos a usted y a su familia bien. Nuestra escuela ha tenido la suerte de tener un mínimo de casos positivos y un número limitado de estudiantes en cuarentena. Esperamos que siga siendo así, por lo que lo alentamos a usted y a su familia a que sigan teniendo cuidado durante las vacaciones.




¡Esperamos ver a todos de regreso sanos y salvos después del Día de Acción de Gracias y nuevamente en enero!

Recordatorios......

Solo algunos recordatorios al entrar en diciembre:



* La entrada para recojer a los alumnos en carro se encuentra entre Saltgrass y el hotel. El carril de giro a la derecha desde nuestro camino de entrada está bloqueado, por lo que se verá obligado a girar a la izquierda y unirse al final de la línea.


* La escuela comienza puntualmente a las 8:00 a.m. y los estudiantes llegan tarde a las 8:01 a.m. Por favor, planifique en consecuencia para que su hijo esté aquí a tiempo y listo para que su día comience a las 8:00 a.m.


* ENFERMEDAD: si su hijo está enfermo, no lo envíe a la escuela. Estamos haciendo todo lo posible para mantener bien a todos nuestros búhos este año y su ayuda en este esfuerzo será apreciado.


* COVID: si su hijo ha estado expuesto a Covid, debe estar en cuarentena durante 14 días. Comuníquese con la enfermera de nuestra escuela tan pronto como sepa sobre la exposición.


* Chaquetas - Con el clima cada vez más fresco, ya estamos empezando a acumular chaquetas sin nombres en ellas. Por favor, haga todo lo posible para etiquetar las chaquetas de su hijo para que, si se pierden, puedan devolverse.


* Almuerzos - Todavía no aceptamos dejar el almuerzo, así que por favor ayude a su hijo a recordar tomar su almuerzo al salir. Si lo olvidan, pueden comer un almuerzo escolar ese día, ya que no queremos que pasen hambre. Actualmente, el desayuno y el almuerzo escolares son gratuitos para todos los estudiantes.


* Visitantes: se les pide que se detengan en la puerta y toquen el timbre para pedir ayuda. Si debe ingresar al edificio, debe completar el check-in de Covid en su teléfono o en una hoja de papel que tenemos antes de poder ingresar al vestíbulo. Los visitantes no pueden pasar el vestíbulo en absoluto.


* Cambios en el transporte: si necesita cambiar el transporte de su hijo a casa, le pedimos que envíe una nota al maestro del niño por la mañana. Llamar a la oficina principal está reservado solo para emergencias.

Recordatorio para los alumnos remotos

Si su hijo está participando actualmente de manera virtual, nuestra fecha límite para cambiar de ubicación a presencial es el 1 de diciembre. Comuníquese con el maestro de su hijo para obtener más información o para hacer el cambio.

FERIADOS

Solo algunos recordatorios durante las vacaciones:



Al irnos a las vacaciones de Acción de Gracias y nuevamente durante las vacaciones de invierno, recuerden que queremos animarlos a usted y a su familia a disfrutar del tiempo juntos creando recuerdos maravillosos. Sin embargo, queremos alentarlo a que esté seguro y proteja a su familia de este virus.


Si usted o su hijo están expuestos o dan positivo durante las vacaciones, asegúrese de informarnos. Puede enviar un correo electrónico a contactore@conroeisd.net. Esta dirección de correo electrónico será monitoreada durante las vacaciones y alguien se comunicará con usted si es necesario.

RECOLECCION DE COMIDA AUSPICIADO POR EL CONSEJO ESTUDIANTIL

El consejo estudiantil patrocinará una colecta de alimentos enlatados del 7 al 11 de diciembre. Se aceptarán alimentos no perecederos (mantequilla de maní, mermelada, productos enlatados, etc.). La comida será donada al Banco de Alimentos del Condado de Montgomery para ayudar a servir a las familias en nuestra área.

ULTIMO LLAMADO PARA LAS NOMINACIONES DE NIÑOS CON TALENTOS ESPECIALES

Las solicitudes de recomendación ya están abiertas para el programa para estudiantes dotados y talentosos del distrito escolar independiente de Conroe. Aunque las pruebas no se llevarán a cabo hasta finales de enero para plataformas remotas y presenciales, las solicitudes de recomendación se aceptan en este momento. Los padres y / o maestros pueden solicitar recomendaciones. Se recomienda que los padres de estudiantes de segundo grado esperen hasta que lleguen los puntajes de CogAT antes de nominar a su hijo porque los puntajes de CogAT son parte de la evaluación GT. Si está interesado en recomendar a su hijo, es posible que desee discutir esto con el maestro de su hijo en las conferencias. Se aceptarán referencias hasta el 18 de diciembre. Puede solicitar un formulario de referencia a la oficina principal o al subdirector. También puede encontrar el formulario de referencia y otra información de GT en la página de inicio de CISD GT.

NOTAS DE LA ENFERMERA

MASCARILLAS - CUBRE BOCAS

. Please help keep us all safe and well by sending your child to school with a facemask. All grades are ask to wear them in common areas like the bus, the hallway and the cafeteria. It is best if they keep them on the entire time while at school to prevent being quarantined should someone in their class get sick.


It is best if your child has their mask on before they walked into the building.



Por favor ayúdenos a mantenernos bien y a salvo enviando a su hijo a la escuela con una mascarilla o cubrebocas. Se pide a todos los grados que los usen en áreas comunes como el autobús, el pasillo y la cafetería. Es mejor si los mantienen todo el tiempo mientras están en la escuela para evitar ser puestos en cuarentena si alguien de su clase se enferma.



Es mejor si su hijo se pone la mascarilla antes de entrar al edificio.

CAMISETAS Y MASCARILLAS A LA VENTA

Tenemos a la venta algunas camisetas y máscaras de estudiantes ORE. Si está interesado, comuníquese con Kathie Gensbigler. Las camisetas cuestan $ 16.00 y las máscaras cuestan $ 6.00.

FIESTAS DE INVIERNO Y DIA DE PIJAMAS

Los estudiantes tendrán fiestas de fin de año el viernes 18 de diciembre. Los maestros se comunicarán con los padres con detalles, sin embargo, con Covid en aumento, los padres no podrán asistir a la fiesta. Trabajaremos para que este sea un día divertido para los estudiantes al entrar en las vacaciones de invierno.


Los estudiantes y el personal están invitados a usar sus pijamas apropiados para la escuela en la escuela el día de la fiesta.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Estamos muy emocionados de anunciar que recaudamos más de $ 11,000 de RaiseCraze este año. Ya estamos haciendo un buen uso del dinero comprando programas de tecnología para la escuela, así como algunas golosinas para el personal. Apreciamos todo su arduo trabajo y esperamos otra recaudación de fondos exitosa en la primavera.

SALON DE CLASES AL AIRE LIBRE Y JARDIN

Nuestro salón de clases al aire libre está terminado y en buen uso. Consulte nuestra página de Facebook para ver fotografías de la estructura completa y de los estudiantes disfrutando del aprendizaje al aire libre.


Si desea ayudar a nuestra escuela, a continuación se muestra una lista de deseos de plantas para el jardín que las familias pueden comprar o donar dinero a la asociacón y las comprarán. También tenemos un día de trabajo familiar todos los meses. Esté atento a una invitación para asegurarse de obtener la fecha correcta. Nos encantaría que su familia se uniera a nosotros y nos ayudara.

DESAYUNOS Y ALMUERZOS GRATIS

Los estudiantes que asisten a las escuelas de CISD actualmente reciben desayuno y almuerzo gratis. Esto continuará hasta nuevo aviso.



Para aquellos que son virtuales, los lugares de alimentación han cambiado para recoger los almuerzos. La recogida ahora será en Irons Junior High School en la autopista 242. Las fechas de recogida todavía son los martes y jueves.

FECHAS QUE DEBE RECORDAR

NOVIEMBRE


23 - 27 - Feriado de Accion de Gracias

30 - Alumnos regresan a la escuela


DICIEMBRE

17 - Toma de fotos grupales

18 - Día de salida temprano

21 - Jan 5 - Vacaciones de invierno