Puerto Rico

By: Jamie (Angelina) Kosaki

País

Big image

Educación

Los niños en Puerto Rico tienen un promedio* de quince años de educación. Los niños en Estados Unidos tienen un promedio de dieciséis años de educación. La Educación de Estados Unidos es mejor que la educación de Puerto Rico. Puerto Rico educación es menos que el educación de Estados Unidos. La educación en el Estado Unidos es mejor que la educación en Puerto Rico. Los niños en Puerto Rico y niños en los Estados Unidos no tienen que asistir a preescolar*.

Big image

Tasa de Alfabetización*

La tasa de alfabetización de los Estados Unidos es mayor que la tasa de alfabetización de Puerto Rico. La tasa de alfabetización en Puerto Rico es 93.3%. La tasa de alfabetización en Estados Unidos es 99.2%. Esto incluye las personas mayores de quince años. Los niños en Puerto Rico y los Estados Unidos están aprendiendo las mismas cosas.

Big image

Población

La población de Puerto Rico es 3,598,357 personas. La población de los Estados Unidos es 321,368,864 personas. La población de los Estados Unidos es más grande que la población de Puerto Rico. La población de los Estados Unidos es sobre ochenta y nueve veces* la población de Puerto Rico. Los Estados Unidos tiene más personas que Puerto Rico.

195 Palabras

Cultura

Mi carta

12 de Mayo 2016


Angelina Kosaki

1265 Calle Aurora

Mayagues Pr 00680-1543


¡Hola!

Puerto Rico era increíble. Vi tantas cosas en un año. Un puertorriqueño año nuevo se llama Año Nuevo. Haha! Es el primero de Enero. Un puertorriqueño año Nuevo es el mismo día de el año nuevo en los Estados Unidos. Era muy hermoso! Yo vi muchas luces. Fue divertido.

Por el seis de Enero Puerto Rico celebra del Día de los Tres Reyes Magos. Este día es para recordar a los tres hombres que dieron el oro*. Este fiesta es como navidad en los Estados Unidos. Las Personas celebraron la visita de los hombres sabios* y Jesús . Los padres se vistieron los niños en el disfraz*. Muchos niños vistieron como los hombres sabios, Herod, Mary, Joseph, los pastores, y Jesús. Los niños estaban lindo. La fiesta era mi favorita.

Cuando estaba en Puerto Rico, vi hermosa arte. Fui al Museo de Arte de Ponce. Mi pintura* favorita era "Junio ​​llameante ". Fue pintó por Frederic Leighton en 1895. Era muy interesante. Después el Museo de Arte de Ponce, yo oí la música hermosa en la calle. Se llama Bomba y plena. La música fue rápida. Estaba muy emocionanada.


¡Yo pongo fotos de mi viaje!


Sinceramente,

Angelina Kosaki


194 Palabras

¡Mira me cocino!

Besitos De Coco - Cooking Video!!

Para Viajar

Big image
Big image

202 Palabras

Sobre el Cronista

Sobre el cronista - Angelina K

Bibliografía

Big image
Big image
Big image