Aplicaciones De Informática 2014

Relación de aplicaciones durante el I ,II y III bimestre

MURAL.LY

Se trata de una excelente herramienta que nos permite arrastrar todo tipo de contenido – imágenes en nuestro HDD, de otras páginas web, videos de YouTube, contenido de Facebook, Pinboards y más – en una especie de lienzo virtual.
Big image

ISSUU

Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.
Big image

EDMODO

Es una plataforma social educativa gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y los profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging.
Big image

INKSCAPE

Es un editor de gráficos vectoriales profesional para Windows,Macs OS X y Linux.Además es libre y de código abierto
Big image

PIXLR

Un editor de fotos que nos permite realizar modificaciones en las fotografías muy rápidamente y sin tener conocimientos avanzados en edición fotográfica sin tener que descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador.
Big image

WEEBLY

Es una plataforma online, dedicada a la creación de páginas web gratuitas y de pago. Fue creada en 2006 por David Rusenko, Chris Fanini, y Dan Veltri y en enero de 2007
Big image

CACCO

Es una herramienta en línea que permite crear de manera colaborativa una variedad de organizadores gráficos tales como mapas mentales, wireframes, diagramas UML, y de redes, entre otros.
Big image

PIXTON

Es una herramienta que pueden utilizar tanto profesores como alumn@s favoreciendo la dinámica y la interactividad en las aulas.

Big image

WIDEO

es una línea de video plataforma de creación que permite a los usuarios crear, editar y compartir videos en línea de forma gratuita. Plataforma de wideo permite a las personas que no tienen experiencia en la toma o el diseño de vídeo anterior para crear vídeos explicador, presentaciones animadas, video e-cards y mucho más.
Big image

SMORE

Es una de las herramientas que ofrece la web 2.0 para publicar contenido en forma de página web. En su página principal lo promocionan como un sitio donde crear fantásticos folletos online, pudiéndose utilizar para crear anuncios y eventos de todo tipo, difundir en la red negocios y proyectos, etc.
Big image