Novedades de la Escuela Eccles

DEBAJO HAY ALGUNOS DATOS DESTACADOS DE LA ESCUELA...

¡¡Noche De Tallar Calabazas-Mañana!!

Esperamos que se reúnen con nosotros mañana, jueves, 28 de octubre de las 4:00-6:00 PM, para nuestra anual noche de tallar calabazas. Venga y escoge una calabaza y un equipo de tallar para llevar a casa o puede quedarse a tallar su calabaza debajo de nuestra carpa. ¡Nos vemos!

Día De Retomar Las Fotos

Dorian/fotógrafos estarán aquí el miércoles, 3 de noviembre para retomar fotos. Usted puede ordenar fotos en linea por visitar dorianstudio.com y busca Eccles Elementary School. Su orden puede hacerse antes o 4 días después del día de foto. Por favor asegúrese que su hijo se retoma la foto, si lo siguiente aplica:

  • Su hijo falló clases el martes, 28 de septiembre

  • Su hijo se tomó su foto, pero se le olvidó el pago o hacer el pago en linea

  • Su hijo se tomó su foto, pero usted quiere uno nuevo


*Si usted no recibió su paquete de fotos la semana pasada, y crees que debería usted recibirlo, por favor mande un correo electrónico a eccles-office@canby.k12.or.us y podremos trabajar por confirmar el estatus de su orden. Or, mande un correo electrónico a Dorian: support@dorianstudio.com or (800) 826-3535.

Campaña De Juntar Comida Enlatada

¡Es la temporada del año para nuestra colecta anual de alimentos enlatados en la escuela primaria Eccles! Empezando el lunes, 1 de noviembre los alumnos pueden llevar comida no perecederos y ponerlos en los tambores localizados al fin del pasillo de donde está su salón. Además, con la competencia de cada pasillo, continuaremos con nuestra tradición de la competencia amistosa contra la escuela Knight. ¡La escuela que trae la mayoría de comida enlatada recibirá el Trofeo de Oro para mostrarla en los pasillos! ¡Eccles ha sido el campeón desde los dos últimos años! Ayúdanos guardar el trofeo por llevar comida enlatada a más tardar el lunes, 15 de noviembre.

ÚNASE CON NOSOTROS

Mientras los voluntarios siguen en espera hasta nuevo aviso, tenemos oportunidades de empleo en nuestras escuelas para puestos de tiempo parcial como asistentes de instrucción, servicios de nutrición, conserjes y más. También estamos buscando sustitutos de guardia para esos puestos, cuál proveería más flexibilidad. Los hablantes de inglés y español son bienvenidos. Visite nuestro sitio web de empleo para ver todas las oportunidades.