MEGACHOLLO

PRECIOS INCREIBLES HASTA FIN DE EXISTENCIAS

ACOND. SAMSUNG FAR12B

El aire acondicionado Samsung Boracay 3000 F-AR12B será uno te mejores aliados a la hora de sentirte bien en casa. Unido a su diseño moderno y elegante tenemos un climatizador eficiente, funcional y silencioso. A su potencia refrigerante, con la cual tendrás una temperatura de confort rápidamente, se une su bajo consumo eléctrico para que puedas sentirte cómodo en casa sin gastar un euro de más.

Temporizador.
Tú decides como quieres usarlo. Puedes decidir su parada hasta 24 horas más tarde, con lo que la sensación de confort en nuestro hogar estará siempre presente.

Filtro antibacterias.
Elimina hasta un 80% de las partículas de polvo que hay en el ambiente. De esta forma nos ayudará con su uso a paliar aquellas molestas alergias que surgen, gracias a su filtro antibacteriano, que además tiene un mantenimiento muy sencillo, para que lo tengas siempre preparado y listo.

Circulación de aire 3D.
Con el sistema de dobles lamas de Samsung el aire fluye de forma uniforme y rápida con lo cual, hará que te sientas bien en cualquier parte de la habitación.

Acelerador de refrigeración Turbo Cooling.
Enfría cualquier habitación al instante con solo pulsar un botón.