Mis Viajes in Madrid, Spain

By Abbey Zelmanow

Abbey Zelmanow

Vocaroo S1U4G4rSiWbq by Abbey Zelmanow

El Museo del Prado

El Museo del Prado es la colección más grande del mundo de pinturas españolas. Fue creado en el año 1785 de Charles lll. El museo empezó originalmente con las pinturas de los monarcas españoles. Ahora tiene pinturas que estaban una vez en palacios españoles famosos! Volaba tanto el dinero que no abrió en el público hasta 1896. Estaba para los que eran reales, puesto que la mayor parte de el arte era para los monarcas de España. Actualmente, cuando el museo abrió estuvo llamado "El museo Real de la Pintura". Este es un foto del frente del museo.
Big image

Madrid Rio

Este río famoso en Madrid tiene 220 millas largo, y tiene una playa urbana a lo largo de la orilla donde pueden tomar el sol, y relajarse. En la playa urbana hay mucho hacer para los ciudadanos y los turistas. Hay una "casa del campo" que conecta el área del río y el centro de la ciudad. Ese tiene seis kilómetros de largo. Localizado en la "casa del campo" hay muchos hoteles diferentes para los turistas en Madrid. Aquí está un video que describe más sobre el río y como es.
Big image
Video promocional de Madrid Río

La Plaza Oriente

La Plaza Oriente está en un área que es muy ruidosa y tiene un grande vida nocturna en Madrid, pero La Plaza es especial. Es especial porque es un lugar de la paz y de la tranquilidad. Desemejante de las otras partes de la ciudad, esta parte tiene muchos de jardines hechos por los "paisajistas" famosos que eran tan hermosos. A mi mucho me gustaba dar una vuelta alrededor los jardines! Mi favorito lugar visitar es Café Oriente. Me ofrecen comida cultura, pero también comida de America cuando les pregunto! Bajo la foto está una conexión al café!
Big image

La Puerta de Alcalá

La Puerta de Alcalá (Alcalá Gate) es um símbolo para Madrid porque es un monumento nacional. Para construir este edificio y la puerta, tomó diez años de trabajo duro para solo la puerta! Está en la plaza de la independencia, y al lado de un parque verde grande. El parque que está cerca a es muy interesante y mucho me gusta visitar allí con mis nuevos amigos! En el video, puedes escuchar música típica que tú oirías en Madrid.
Big image
La Puerta de Alcalá - Ana Belen y Victor Manuel