Los Kinders de Srta. Kranzush

February 2016

Las Boletas de Calificaciones

El 8 de febrero, primera boleta de calificaciones de su hijo va a venir a casa! El hombre, sus hijos han estado trabajando tan duro en la clase para disfrutar de todo lo que estoy enseñando. Una puntuación de 3 es a nivel de grado. 4 está por encima del nivel de grado, 2 está progresando, y 1 a continuación. Una cosa que es importante para recordar acerca de las boletas de calificaciones es que se basa en el progreso actual hacia finales de metas anuales. Por ejemplo, yo he enseñado 12 palabras de uso fequencia. Si su hijo sabe más de 12 de ellos, entonces ellos anotan un 4, ya que están por delante de lo que yo he enseñado. Si ellos saben 12, anotan un 3, porque están en camino de ser a nivel de grado. Si saben 7-11ish, anotan un 2 porque están progresando hacia ser a nivel de grado. Si saben menos de la mitad, anotan un 1 porque son sustancialmente detrás de lo que hemos enseñado en clase. Todos los niños progresan de manera diferente en diferentes habilidades, todavía tenemos toneladas de la escuela dejaron! Si usted tiene alguna pregunta, conferencias de primavera están a la vuelta de la esquina o me tira un correo electrónico. Recuerde: "La comparación es el ladrón de la alegría" (Theodore Roosevelt.) Asegúrese de celebrar los éxitos de su hijo, ya que hay muchos!

Día de San Valentín

En Clase - Vamos a ser la decoración de "buzones" y la entrega de San Valentín el viernes 12 de febrero. Voy a suministrar los buzones y las decoraciones. Pronto, usted obtendrá una lista de clase a casa en la carpeta de su hijo que tiene los nombres de todos los niños (hay 22), así como algunos otros que su niño puede interactuar. Por favor tenga a su hijo a practicar escribiendo los nombres de los otros niños en los valentines ... después de todo, usted ya sabe escribir; que necesitan la práctica! Si usted no quiere comprar de San Valentín y trabajar en ellos en casa, vamos a tener un día a principios de semana, donde los niños se quedarán en para recesos para hacer de San Valentín. Por favor, hágamelo saber si esta es la opción que elija para que yo sepa lo mucho que preparar.

Cita Noche
de San Valentín - 5to grado es la celebración de un evento para recaudar fondos para su escuela al aire libre 12 febrero, donde tendrán cuidado de niño de 5: 30-8: 30pm en Pine Ridge. El costo es de $ 10 por niño. Encuentre más información en https://bend.k12.or.us/pineridge/news-events/calendar/valentine-date-night

El Niño Entero Cerebro

El 23 de febrero de 05:30-07:00, Bea Leadyard estará aquí para la parte 2 de nuestro estudio libro El Niño Entero Cerebro. Por favor considere asistir. Habrá cuidado de niños proporcionado. Incluso si usted no vino a la primera sesión, usted es más que bienvenido a venir a este, ya que los temas serán diferentes. Tengo una copia de El Niño Entero Cerebro si desea pedir prestado. Por favor, registrarse usando el enlace de abajo. ¡Espero verte allí!

http://bit.ly/1PHrdhK

fechas importa de febrero

05 de febrero - No hay clases (maestro informe la tarjeta del día de preparación)
08 de febrero - Informe tarjetas vienen a casa con los niños
12 de febrero - Fecha Recaudación de Fondos Noche de San Valentín
15 de febrero - No hay clases (Día del Presidente)
19 de febrero - Día de los Bosques
23 de febrero - Niño Entero Cerebro
24 de febrero - Nota de Mediodía Siempre se puede ver nuestro calendario aquí.

Supervisión - 08:30-8:55 am

Tenemos la supervisión de la mañana en el patio de recreo a partir de las ocho y media. Por favor no deje a su hijo antes de entonces (a menos que van a Kids Inc.) Los niños que están en la escuela antes de la 8:30 tienen que sentarse en los bienes comunes de la oficina y no podemos prometer la supervisión, ya que el personal de la oficina también se está preparando para el día. Gracias por su ayuda y comprensión.

Cambio de Escribir Género

Estamos cambiando los engranajes por escrito y comenzar "cómo" los libros, donde los niños se enseñan al lector cómo hacer diferentes tareas a través de la escritura de múltiples pasos. Puede ser cualquier cosa, desde "Cómo ser un amigo" a "Cómo hacer de PB & J". Usted puede ayudar en casa hablando de múltiples tareas paso: poner la mesa, primero se pone a cabo manteles individuales, segundo de salir de plata ... etc, o para ir a esquiar, primero nos empacamos nuestras cosas, segundo conducimos a la montaña ... etc. Se trata de un género de diversión para los niños a escribir. Se pone muy tonto cuando actuamos sobre sus pasos y se dan cuenta de algo importante que falta!

Lectura

Intentar algo nuevo este mes - Estoy enviando a casa un papel "copia refrigerador" de nuestras habilidades de lectura para el Tema 5.

Matemáticas

En Número Corner, estamos trabajando en:
  • patrones
  • monedas (centavos y cinco centavos)
  • decenas y unidades (el número de días que hemos estado en la escuela)

Lecciones de Matemáticas
  • Estamos trabajando fuertemente este mes en la historia de los problemas utilizando criaturas marinas como los personajes. Estaremos resolviendo problemas pre-hechos y luego la creación de nuestro propio. Vamos a resolver los problemas de los demás. Nuestros problemas se van de "Existen dos estrellas de mar en la roca y 4 más en el mar. ¿Cuántos en total?" a "Si puedo ver 3 caños de ballenas, ¿cuántos aletas están bajo el agua?" Animamos a los niños, no sólo para escribir una ecuación, pero hacer un dibujo que representa la forma en que averigüé.