Conexiones

11 de mayo 2016

¡¡Fechas Importantes y Recordatorios!!

  • Jueves, 12 de mayo - Orientación de Kínder 6:00-7:00PM
  • Viernes, 13 de mayo - Verificaciones de Asistencia se deben, vea el enlace abajo para descargar el formulario
  • Sábado, 14 de mayo a 8:30AM - ¡Fiesta en el Jardín!
  • Lunes, 16 de mayo a 3:30 - ¡Fiesta en el Jardín!
  • Martes, 17 de mayo 6:30-7:30 - Junta General del PTM / Anual del Título I
  • Viernes, 20 de mayo: 1:45-2:15 - Programa de Música de 2o Grado en la Cafetería
  • Jueves, 26 de mayo 6:00-8:00PM - ¡¡NOCHE INTERNACIONAL!!

Fiesta en el Jardín de McKinley : 14 de Mayo @ 8:30 am o 16 de Mayo @ 3:30pm

¡No hay mejor lugar para disfrutar de la compañía de nuestras familias de McKinley que en el patio de la comunidad de McKinley! ¡Por favor, únase a nosotros para hacer este hermoso espacio común un lugar donde los niños pueden aprender y crecer junto con la naturaleza! Son bienvenidos para ayudar con la limpieza general y mejoramiento, pero no es un requisito. Sobre todo, esperamos poder pasar tiempo con familias y disfrutar del aire libre!

Revisión Anual del Título I y Reunion General del PTM: Martes, 17 de mayo 6:30PM

En la biblioteca de McKinley, inmediatamente después de la reunión general y la elección del PTM, martes, 17 de mayo a las 6:30 PM se le invita para la Revisión del Programa de Título I Anual. Refrescos serán servidos .

Noche Internacional estará aquí pronto! Jueves, 26 de mayo de 6:00-8: 00 pm

Ven y comparte información de su país/cultura, o de un país en el que está interesado! Buscamos a muchos más participantes para mostrar su ropa tradicional o para organizar una mesa de exposición en la Noche Internacional de McKinley, el 26 de mayo. Ayúdanos a compartir el mundo con los estudiantes y las familias de McKinley! Vea el enlace abajo para obtener más información!

¡Necesitamos Voluntarios para La Noche Internacional! Inscribirse en el "helpdesk" del PTM en la oficina, a partir de la primera semana de mayo. Vea enlace abajo.

Inscribirse en el Nuevo Sistema de Administración de Voluntario del Distrito

El Distrito está cambiando a un nuevo sistema de administración de voluntario llamado "Better Impact" (mejor impacto) y el portal de acceso está en myvolunteerpage.com. Este completo sistema incluye una aplicación optimizada y la verificación de antecedentes integrada con la renovación bianual. Inscribase hoy en el siguiente enlace.
Big image

¡Café de Mamás de McKinley (los Papás tambien) - Jueves, 19 de mayo! 8:45AM ¡Nos vemos alli!