La energía no renovable

Cada día menos de donde proveer

Los productos no renovables

Tales como el petroleo, gas , artefactos nucleares. Se acaban para abrir paso a una humanidad sin recursos ni de donde poder tenerlos a estos, todos, o la mayoría de estos son utilizados para sus artefactos, petroleo para el auto, gas para la cocina y artefactos nucleares para las grandes compañías que sustentan energía nuclear para con toda su ciudad.

Más opciones que van a ser obsoletas

Más que los mencionados anteriormente, poseemos un GRAN con mayúsculas problema, todo lo que recae al uso del agua aunque parezca infinita, se acabará esto nos deja sin el vapor sin fuerza hidráulica tal para muchas cosas que realizamos, tengamos en cuenta que las estadísticas comprenden la escasees del agua en un par de miles de años.

¿Como lo detenemos?

No es fácil tratar de convencer a las grandes compañías y sus grandes monopolios, pero si hacemos cambios pequeños como el resguardar en distintos puntos del mundo estos objetos que ya no se encontrarán en un par de años en un lugar mejor, se podría generar algo, no tan grande pero algo. tengamos en cuenta que necesitaremos de estos para el buen funcionamiento de nuestros artefactos con la energía que estos abastecen.