Fit Happy Meals

Cuídate por dentro y por fuera

HELLO

Somos Ani y Sara, dos hermanas de Valencia, creadoras de Fit Happy Meals, que nació para compartir nuestros platos, recetas y consejos saludables. Actualmente nuestras recetas son referencia en el mundo de la alimentación saludable.


Promovemos un estilo de vida saludable que incluye una dieta sana (libre de azúcar ni grasas saturadas) y la práctica habitual de deporte.


Y sobre todo, queremos demostrar que comer sano ¡ no tiene por qué ser aburrido !

REDES SOCIALES

Comenzamos nuestra andadura en Verano de 2013 con Instagram, pero debido a la gran acogida que hemos tenido ante el público, actualmente estamos presentes en multitud de redes sociales.


Datos actualizados Marzo 2015:

A día de hoy, nuestro perfil en Instagram es la cuenta de comida saludable con más seguidores de toda España, con lectores de todas partes del mundo.


Publicamos una media de 25.7 fotos por semana y contamos con más de 1745 fotos, una media de 1930 "me gusta" por foto en esta red social.


También contamos con un BLOG donde publicamos nuestras recetas. Con un total de 343.950 visitas en el último mes y una media de 11.465 visitas al día.

Desde Diciembre de 2014, nuestro Blog pertenece a la revista de Women's Health, aquí la noticia.

Women’s Health es la única revista femenina de estilo de vida en España que inspira a sus lectoras y las ayuda a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable. Women’s Health está presente en 25 países con 20 ediciones internacionales.

Además, estamos presentes en otras redes sociales como Pinterest o nuestro recién estrenado canal de YOUTUBE, donde estaremos compartiendo videos de nuestras recetas saludables próximamente.


Aquí nuestro primer video, en el que animabamos a bailar a nuestros seguidores para celebrar nuestros 100.000 seguidores conseguidos en Instagram:

Fit Happy Meals 100k

fotos que publicamos en redes sociales:

Nuestro eBook

También acabamos de sacar nuestro primer libro electrónico, apto para todo tipo de dispositivos.

No hagas dieta nunca más“, el libro de recetas que cambiará tu vida para siempre.

Un recopilatorio de nuestras recetas favoritas, las más aclamadas, y otras muchas otras recetas pensadas y creadas especialmente para este libro.

PÚBLICO OBJETIVO

Entre nuestros seguidores podemos encontrar: estudiantes, deportistas, competidores de Fitness, amas de casa, gente que busca perder peso o buscan mantener un peso saludable, mamás que buscan recuperar su figura, o que buscan un estilo de alimentación saludable para toda la familia, etc.


La mayoría de nuestros seguidores, además de la preocupación por la alimentación, están interesados en el mundo del fitness y el deporte en general.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTRAS?

Estamos trabajando en varios proyectos, pero para ello necesitamos PATROCINADORES y COLABORADORES.


Los lectores nos preguntan, constantemente, qué productos utilizamos y dónde pueden adquirirlos. Ahí es donde tu empresa entra en juego!


Contáctanos: