Boletín de la Directora

Semana 7: 5-9 octubre 2020

Estimados padres,


Me gustaría agradecerles a todos por su continuo apoyo y paciencia mientras continuamos con el aprendizaje tanto virtual como en persona. En este punto, la mayoría de nuestros maestros están impartiendo instrucción híbrida. Esto significa que están enseñando tanto en persona como en forma virtual al mismo tiempo. En muy poco tiempo han aprendido a hacer algo que nunca antes habían hecho y me gustaría darles un GRAN agradecimiento y decirles el gran trabajo que están haciendo. Si puede enviarles un mensaje de agradecimiento, ¡sé que les haría todo el día!


Sé que nuestros maestros aprecian todo el arduo trabajo que están haciendo nuestros padres para asegurar que los estudiantes estén en clase a tiempo todos los días y entreguen sus tareas. La asociación entre la escuela y el hogar quizás nunca haya sido más importante que durante este tiempo. Los animo a que continúen en contacto con el maestro de la clase de su hijo. Si aún no lo ha hecho, comuníquese con el maestro en Class Dojo para recibir actualizaciones importantes del aula y del campus.


Paz, amor, águilas.


Sra. Zagala

Directora

Recordatorios para estudiantes en persona

Sabemos que la transición al aprendizaje en persona tiene sus desafíos. Aquí hay una lista de recordatorios para ayudar a que su experiencia de aprendizaje en persona sea un éxito:



- Se puede dejar a su hijo en el frente de la escuela a las 7:00 AM. El mejor momento para traer a su hijo a la escuela es entre las 7:15 AM y las 7:30 AM. La clase comienza a las 7:45 AM.


-Cada mañana antes de traer a su hijo a la escuela, asegúrese de completar el examen de salud para ellos. Completar la evaluación antes de llegar a la escuela ayuda a que la línea de "entrega" sea más rápida. También nos ayuda si coloca la placa con el nombre de su hijo que le dieron en su tablero. Cuando deje a su hijo, le pedimos que se quede en su automóvil para que podamos garantizar un distanciamiento social adecuado. Enlace del examinador


- Asegúrese de enviar a su hijo con una máscara limpia todos los días (es posible que desee enviar extras en su mochila), así como una botella de agua.


- Planifique con anticipación si su hijo traerá almuerzo a la escuela y asegúrese de que lo tenga antes de dejarlo. No podemos permitir la entrega de almuerzos durante el día escolar.


- La hora de salida es a las 3:10 p.m. Cuando venga a recoger a su hijo, le pedimos que se quede en su automóvil. Esto nos ayuda a mantener el distanciamiento social para todo el personal y los estudiantes. También le pedimos que coloque la placa con el nombre de su hijo en el tablero de su vehículo. Esto nos ayudará a llamar a su hijo rápidamente. Sabemos que el proceso de salida está demorando un poco más, pero seguir estos procedimientos ayudará a garantizar que todos estén seguros.

Recordatorios para estudiantes virtuales

Si su hijo es un aprendiz virtual, sabemos que puede haber algunos desafíos con la tecnología y sentirse conectado con la escuela y el maestro de su hijo. Aquí hay algunos consejos para ayudar a su hijo a experimentar:


- Si es posible, haga que su hijo se una a nosotros para los anuncios matutinos virtuales todas las mañanas a las 7:40 M. Su hijo podrá escuchar los compromisos, así como los anuncios especiales del campus. Enlace de anuncio matutino


- El día escolar de su hijo comienza a las 7:45. Por favor asegúrese de que estén conectados para su reunión de clase en ese momento.


-Si tiene algún problema con la tecnología, llame a la oficina (210-397-0800) para que puedan ayudarlo. Por mucho que el maestro de su hijo quiera poder ayudarlo durante el tiempo de clase, no puede hacerlo, ya que está instruyendo a estudiantes virtuales y presenciales.


- Asegúrese de estar conectado a Class Dojo. Recibirá mensajes importantes del maestro de su hijo


- Si tiene alguna pregunta sobre una tarea o el progreso de su hijo, programe una conferencia virtual con el maestro de su hijo.