Escuela Primaria Keizer

Febrero 2021

___________________________________________

BIENVENIDO SEA FEBRERO!

Estudiantes y familias de la escuela primaria Keizer,

Mientras avanzamos en nuestro año escolar, sabemos que muchos de ustedes aún tienen preguntas sobre el aprendizaje a distancia, nuestro programa LIPI, y el retorno de los estudiantes a la escuela en persona. Por favor, sepan que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para responder a sus dudas en cuanto antes.


Les sugerimos que regularmente estén revisando la página de Internet del distrito escolar Salem-Keizer, para recibir actualizaciones y la informacion más reciente.


Estamos aquí para brindarles apoyo, juntos podremos superar este periodo de inquietud.


- Personal de la escuela primaria Keizer

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Fechas clave para las escuelas públicas de Salem-Keizer

15 de febrero - Día de los presidentes

17 de febrero - Día de la exclusión

Día de exclusión - 17 de febrero

Las preguntas sobre qué vacunas se necesitan pueden ser respondidas por la oficina de la escuela. Las preguntas sobre los recursos disponibles para recibir vacunas se pueden dirigir a la Línea de ayuda de enfermería al 503-399-3376.

MES NACIONAL DE LA HISTORIA AFROAMERICANA

Febrero es el mes nacional de la historia afroamericana. Durante este mes, queremos celebrar los logros de afroamericanos y reconocer el papel importante que han tenido en la historia y el avance de nuestro pais.


Nuestra meta es ensenarles a nuestros estudiantes sobre los personajes afroamericanos que han formado nuestra cultura y representar la diversidad de nuestro distrito escolar y la sociedad entera, porque la historia afroamericana es historia americana.

COMIDAS GRATUITAS PARA GRAB-N-GO

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer están distribuyendo comidas para llevar gratis para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años de edad y cualquier persona con necesidades especiales de 21 años o menos. Consulte la lista de ubicaciones a continuación.


Las comidas incluyen una variedad de elementos como cereales, leche, frutas, verduras, sándwiches, nuggets de pollo, hamburguesas o empanadas de pollo. Todos los alimentos están completamente cocidos y se pueden comer inmediatamente o recalentar.


Las comidas Grab-N-Go ahora están disponibles de 11 a.m. a 1 p.m. durante los días escolares en casi todas las escuelas de Salem-Keizer y ahora en casi 60 paradas de autobús. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio esencial a los jóvenes y a los adultos jóvenes con necesidades especiales en toda la comunidad de Salem y Keizer.


Vaya a este enlace para:

CLIMA INCLEMENTE

Este ano sera un poco diferente cuando de clima se trata. Como estamos aprendiendo y ensenando desde casa, la expectativa es que las clases continuen aun si esta nevando.


Sin embargo, sabemos que el clima puede tener un efecto en nuestra abilidad para conectarnos. Si ese es el caso, por favor asegurese de estar en contacto con nuestra oficina. Los estudiantes seran excusados de sus ausencias si surgen problemas tecnologicos a causa del clima.

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

¡MIRENOS EN LA TELEVISION!

Durante este año escolar, el canal FOX 12 ha estado visitando nuestra escuela para entrevistar a estudiantes y maestros, con el fin de tener una mejor idea de nuestro modelo de aprendizaje a distancia. La serie se titúla Keizer Strong y nuevos segmentos salen al aire cada cuantas semanas.


Miren nuestro más reciente segmento aquí: Keizer Strong

Big picture

OREGON HEALTH PLAN FREE FOR YOUTH

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

___________________________________________