Clase de Espanol Vive

Entrevista con Senora Zmuda

Big image

Mil y Una de Corbatas

Recibí un tema interesante para el informe de esta semana. La persona de la conversación fue una de profesora de español de Joliet central, la señora Zmuda. Algunos la conocen como la dama corbata y otros la conocen como una persona respetuosa.
Empecé con pedir la señora Zmuda, ¿Por qué te pones una corbata? Ella dijo que lo lleva como una señal de respeto hacia los estudiantes y para los estudiantes estén respetuosos el uno al otro. Ella también dijo que ella usa el corbata para ayudar a los estudiantes a entender la diferencia entre las palabras formales e informales. Dija que otro profesor español mientras ella estaba en la universidad de Mississippi meridional es quien le dio la idea de usar de corbatas pero ella lo llevó al siguiente nivel. Ella dijo que la misma persona le dio la idea de usar hispanos famosos de los apellidos. Tenía que saber si esto era una cosa cotidiana. Sra Zmuda dijo "No, es sólo algo que hago para los estudiantes, yo no llevar corbata en los fines de semana o en las mañanas cuando hay días SIP.

Sra Zmuda dijo que sus corbata favoritos dependiendo del día. Para mantener su estilo de fleek, ella mantiene sus lazos a juego lo que ella está usando. Me pareció muy bien que los estudiantes tienen la oportunidad de ganar un corbata por tener una A o B en español para los cuatro años. Una cosa hermosa que disfruta es cuando los estudiantes traen corbatas de la pared.