Paquetes entregados el viernes

29/04/2020: Apoyo de aprendizaje continuo

Conway School District

Si tiene preguntas, por favor comuníquese con Dylan Sicklesteel por teléfono: 360.445.5785 ext. 1140 o correo electrónico: dsicklesteel@conway.k12.wa.us

Paquetes de aprendizaje

Para ayudar a aliviar un poco la carga de las familias, estamos proporcionando paquetes de aprendizaje opcionales. Recibirá más información sobre los paquetes del maestro de su hijo.


Los paquetes K-1 se entregan a las familias esta semana (la mayoría de ustedes ya deberían haberlos recibido).


2-8: Como parte de nuestro apoyo continuo a los estudiantes y padres, entregaremos un paquete de Materiales iReady a su casa el viernes entre las 8 y las 11. Si el conductor no puede dejar el paquete en su casa, nos iremos en su buzón o al borde de su camino de entrada. Cuando sea posible, el conductor lo llamará con anticipación para informarle cuándo esperar la entrega.


Estaremos en el Park N Ride del 10 al 12 el viernes. Los paquetes no recogidos en ese momento estarán disponibles en la escuela de 12 a 2.


Este es un paquete opcional para ayudar a mantener a su (s) estudiante (s) comprometidos con su aprendizaje, enfocándose en habilidades y estándares específicos que ayudarán a apoyar su aprendizaje.


Durante el curso del cierre, el maestro de su estudiante puede hacer referencia a páginas específicas de este paquete como oportunidades de aprendizaje extendidas.


Esperamos que esto proporcione una forma alternativa de participar en el aprendizaje continuo y ayude a aliviar la carga para las familias.

NUEVOS recursos de Google Chrome

Nos hemos asociado con Read & Write para brindarle a su estudiante acceso a una herramienta increíble hasta el final del año. Implementamos la herramienta el martes y ahora debería ser parte de la barra de herramientas de Chrome de su hijo.


Haga clic en el botón verde a continuación para acceder a las instrucciones con enlaces a videos sobre cómo usar la herramienta.


Aquí hay una cita de su sitio web:


Nuestra barra de herramientas fácil de usar hace que los documentos, archivos y páginas web sean más accesibles. Leer y escribir es un gran refuerzo de confianza para cualquiera que necesite un poco de apoyo con su lectura y escritura, en la escuela o en el lugar de trabajo. Y sus características amigables de alfabetización ayudan a los estudiantes del idioma inglés, así como a las personas con dificultades de aprendizaje o que requieren herramientas de dislexia.

Big picture