Del Dia Jueves de Sigler

November 12th

Informacion acerca del programa de PACE

PACE provee servicios para los estudiantes académicamente dotados y / o talentosos en los grados K-12 que han demostrado la necesidad de instrucción avanzada y diferenciada. Los estudiantes pueden ser referidos para el programa de dotados por maestros, padres, directores, consejeros, o por los propios alumnos.


Si usted está interesado en referir a su hijo para la evaluación PACE, por favor, utilice el siguiente enlace para obtener información sobre el programa, el proceso y la aplicación de referencia: http://www.pisd.edu/parents/advanced.academics/gifted.pace /index.shtml La fecha límite para todos los grados es el 9 de diciembre de 2015. Si tiene alguna pregunta, pongase en contacto con Laura Dizien (laura.dizien@pisd.edu) o 469-752-3266.

Almuerzo con alguien que usted ama - Jueves 19 de noviembre

Big image

Concurso de poesia anual de Collin County

Big image

¡Feliz Cumpleanos!

Big image

Noche de salida para padres

Big image

SIGLER SE UNE A LA COLECCION DE LATAS DE EL PROGRAMA DE EL GRAN AMERICANO

SIGLER SE UNE A LA COLECCION DE LATAS DE EL PROGRAMA DE EL GRAN AMERICANO


La escuela primaria de Sigler se ha unido nuevamente al programa de reciclaje de colección de latas de El Gran Americano para ayudar a luchar en contra de la basura, ahorrar recursos valiosos y conservar energía y así contribuir a un futuro sostenible. Los ingresos generados por la recolección de latas de aluminio serán utilizados para diversos proyectos de clase y materiales escolares. El año pasado Sigler recaudó $257 y con eso se compraron dos esféricas robóticas. Logramos quedar en un segundo lugar a nivel estatal mediante la recopilación de 600 libras de latas de aluminio.


Nuestra escuela de Sigler desea ser la primera escuela de reciclaje en Texas y nuestra meta es poder ganar $1000 con las donaciones de sus latas las cuales aumentan nuestras posibilidades de ser la escuela ganadora.


Por favor considere donar sus latas vacías de aluminio o los recibos de su centro de reciclaje, la fecha limite es hasta el 22 de abril.


El programa de colección de reciclaje de El Gran Americano es patrocinado por el instituto de fabricantes de Latas (CMI), el cual representa a los fabricantes de latas de bebidas y proveedores a la industria y se ha comprometido a garantizar que todas las latan sean recicladas. Esta iniciativa celebra este año el 76 aniversario de las bebidas en latas y en trabajo conjunto ayuda a escuelas como Sigler en sus esfuerzos de reciclar latas para obtener dinero en efectivo.

Big image