Peter Mensah

Peter Mensah.

Peter Mensah (NACIDO el 27 de agosto de 1959 en Accra, Ghana), Es Un Agente nacionalizado Canadiense, Conocido Porción sos Papeles en Películas de DE COMO Lágrimas del sol, 300 o Avatar y, recientemente Más, COMO Enomao en la serie de Televisión Spartacus: La venganza de o de de de de de como Doctore en Spartacus: Blood and Sand.

Mensah proviene de Una familia sudanesa de la tribu Asante Que se Traslado a Hertfordshire, Inglaterra. Pasó en Inglaterra Una Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte de Su juventud Hasta Que DEJAR decidio Europa y Buscar fortuna en Canadá o Australia. Los Papeles Para El Ingreso ONU, Canadá Llegaron el los los los los los antes. AFICIONADO A tardíos La Práctica De Las Artes Marciales Actores SUS COMIENZOS Como fuerón relatively, ocasionalmente en La Escuela y profesionalmente CUANDO del ya superaba Jahr los Cuarenta. Desde entonces ha Aparecido en Películas de COMO 300, Hidalgo (Océanos de fuego en España), Lágrimas del sol, Jason X, El Increíble Hulk (2008), El hombre de Harvard, Bless the Child y ha Hecho Apariciones en televisión en Star Trek : Empresa,

Also protagonizó el cortometraje La Semilla y recientemente en The Incredible Hulk y en la ONU Papel Pequeño en Avatar. Su Más Reciente Aparición ha Sido en la serie de Televisión de la Cadena Starz, Spartacus: Arena yy sangre la Precuela Spartacus: Dioses de la Arena en la Interpretación Cual el Papel de Enomao, Asi Como en la nueva Temporada de la serie Spartacus: Vengeance . Also aparece en la quinta Temporada de True Blood.

Also da HACER Voz e Imagen de la ONU Zach Hammond, Jefe de Seguridad y Capitán del USG Kellion. En el videojuego Dead Space.

Justificación

Spartacus: Blood and Sand - Doctore