MODALIDAD DE RECREACIÓN Y DEPORTE

luisa fernada cardenal

MISION Y VISION DE LA MODALIDAD

MISIÓN: Formular lideres comunitarios con una visión clara de las necesidades que se generan en el ámbito de la recreación que entienden ,comprenden y pueden intervenir en el desarrollo de programas de recreación que consideran la importancia del desarrollo social como parte básica de la planeación de servicios de la sección.

VISIÓN: Brindar elementos metodológicos y practicas que se puedan implementar en procesos de diseño ,planeación de eventos recreativos, diseñar una propuesta de servicios recreativos innovadora adecuada a la demanda y recursos disponibles que estimula la capacidad recreativa y lúdica de los destinatarios .

QUE HACEMOS Y QUE OFRECEMOS?

Nuestra modalidad nos da la facilidad de ayudar a la gente a salir de la monotonía y empaparse de :

juegos , canciones, títeres , payasos , chistes , recreaciones al aire libre, contacto con la naturaleza , coplas, recre acuáticos, campamentos, recepciones de tipo familiar y social.


Somos una modalidad la cual esta comprometida con la institución y con la comunidad a sacar adelante el deporte, la recreación y hacer que jóvenes ,niños, adultos dentro de su corazón enciendan la llama de la diversión y que se den cuento que por medio de ello pueden hacer a un lado las cosas que los tienen mal por reír ,disfrutar una rato ameno y agradable.