Curso de Decodificación biológica.

Origen y reversibilidad de las enfermedades

Dictado por Clyde Curcio

Los invitamos al curso de Introducción a la Decodificación Biológica que se llevará a cabo en Capital Federal, Buenos Aires con una intensidad horaria de 24 horas efectivas. Este curso teórico - práctico pretende adentrarse en el mundo de la decodificación biológica, enseñándonos a entender la enfermedad y no a combatirla, a comprenderla y no luchar contra ella, además de profundizar en el origen y reversibilidad de las enfermedades.

Este curso va dirigido a:
* Profesionales de la salud, como Enfermeras, Médicos, Kinesiólogos, Osteópatas, Bioenergéticos, Homeópatas, Acupunturistas, etc.
* Profesionales de la salud mental, como Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, Terapéutas Sistémicos, Terapéutas Holísticos, Consteladores familiares, etc.
* A todas las personas, sin bases médicas, interesadas en la salud y el bienestar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones están abiertas y se podrá confirmar la participación por cualquiera de los medios que les adjuntamos: página en Facebook, Whatsapp o Correo electrónico.
No se pierdan esta magnífica oportunidad de adentrarse en el maravilloso mundo de la decodificación biológica, para cualquier duda que les pueda surgir pueden escribirnos por cualquier medio y estaremos respondiendo a la brevedad.

Los esperamos!