Robots

Los robots del momento

Los Robots en el cine

Desde hace años los robots se han ido complementado en las películas, antes se recreaban con personas debajo y ahora se están mecanizando o creando por ordenador los movimientos.

LOs mas famosos

ASIMO, El robot mas inteligente.

ASIMO (acrónimo de "Advanced Step in Innovative Mobility"- paso avanzado en movilidad innovadora), es un robot humanoide (androide) presentado por la compañía japonesa Honda en el año 2000. Con el diseño y desarrollo de ASIMO se pretende ayudar a las personas que carecen de movilidad completa en sus cuerpos, así como para animar a la juventud para estudiar ciencias y matemáticas.
ASIMO

Global robot expo

Thursday, Jan. 28th, 9am to Sunday, Jan. 31st, 10:30pm

Pabellón de cristal de la casa de campo (Madrid)

El mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa.

GLOBAL ROBOT EXPO surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

GLOBAL ROBOT EXPO no es una mera exposición…

Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

Big image

Aisoy Robotics

AISoy1 es un robot-mascota calificado como uno de los primeros robots emocionales para el mercado de consumo y fue creado por la empresa española AISoy Robotics. El robot cuenta con un software que le permite interpretar estímulos de su red de sensores para aprender de ellos y tomar decisiones en función de criterios tanto lógicos como emocionales.