PROCESO DE SELECCIÓN

Resultados 2do filtro

Estimada postulante

Consideramos que eres una persona atenta, con muchas buenas cualidades y fortalezas increíbles. Sabemos que tienes la actitud y todas las ganas de pertenecer a AIESEC; sin embargo, creemos que podemos ver mucho más potencial de ti. Por ello, te invitamos a revisar nuevamente nuestra página, nuestros videos en YouTube para que puedas informarte más acerca de nosotros y puedas proyectarte en AIESEC.

¿Qué significa ser voluntario de AIESEC?

¿Qué significa ser voluntario de AIESEC?

El Viaje Comienza Ahora - Developing You

El Viaje Comienza Ahora - Developing You
Esperamos poder verte re-potenciada en un próximo proceso de reclutamiento. Si realmente es lo que deseas, vuelve a postular y no tengas miedo de fallar. No será fácil, pero lo valdrá todo.

Una AIESECa dentro de los 86, 000 miembros nos contó una vez ...

"Ingresar a AIESEC no fue fácil a pesar de lo MUCHO que lo deseaba. Lo intente 3 veces en un periodo de 2 años: cada vez aprendía más de lo que me faltaba y que realmente debía conocerme más personalmente, ordenarme en cada aspecto de mi vida y conectarme con la visión de la organización. Al 3er intento, ¡¡LO LOGRÉ!! Aprendí, seguí cayendo, me levante, perseveré y ya en mi 4to año acá agradezco cada momento, experiencia y personas que he conocido dentro porque cambiaron mi vida"