Hackpad

Herramienta colaborativa

¿QUE ES?

HackPad es un sistema de edición colaborativa online que nos permite a los usuarios la elaboración colaborativa de contenidos en tiempo real en los pads, que es así como se llaman las páginas, en las que contamos con las funciones básicas de edición que nos permite el formateado básico de los textos y la inclusión de listas, de tareas y de sangrías de textos. Está en un punto medio entre los wikis y las herramientas ofimáticas online, aunque ellos se identifican más como wiki.

¿PARA QUE SIRVE?

automáticamente crea incrusta gráficas de una amplia variedad de tipos de medios, incluyendo vídeo, audio, imágenes, mensajes que se usa para redes sociales, y mas.

olvídese de tener que usar el código envés, basta con pegar la URL y ver la transformación

hackpad

¿PORQUE ES UTIL?

porque tiene muchas ventajas y podemos agregar videos, y muchas imagenes

VENTAJAS

1. Juego: La capacidad de experimentar con su entorno como una forma de solución de problemas, a través de actividades lúdicas.

2. Actuación: La habilidad de adoptar diferentes identidades con el objeto de ejercitar la improvisación y el descubrimiento.

3. Simulación: La habilidad de interpretar y construir modelos dinámicos de procesos que reproduzcan el mundo real.

4. Apropiación: La habilidad de sopesar significativamente (con sentido ético) y mezclar el contenido de los medios.

5. Multitarea: La habilidad de poder observar con detenimiento el entorno y poderse enfocar sobre los detalles más importantes del mismo.

6. Conocimiento distributivo: La habilidad de interactuar significativamente con herramientas que desarrollan las capacidades mentales.

7. Inteligencia Colectiva: La habilidad de poder agrupar conocimiento y comparar notas con otros para el logro de una meta u objetivo común.

8. Juicio: La habilidad de evaluar la credibilidad y confianza de las diferentes fuentes de información (sentido crítico).

9. Navegación: La habilidad de seguir un flujo de historias e información a través de diversos medios.

10. Creación de Redes: La habilidad de buscar, sintetizar, y distribuir la información.

11. Negociación: La habilidad de viajar a través de diferentes comunidades, discerniendo y respetando diferentes perspectivas a la vez de captar y seguir normas alternativas.