Optimiza tu presencia en Facebook

Comunicación y marketing para potenciar tu marca

¿Qué haremos?

El objetivo es compartir herramientas y tips para ayudar a que emprendedores y empresarios aprendan a optimizar la gestión de esta red social, planificar campañas, entender cómo funcionan y para qué sirven las estadísticas y cómo manejar la publicidad en Facebook con el objetivo de convertir los fans en clientes.
Big image

POR QUÉ

Hoy en día las redes sociales son la “vía de entrada” de los nuevos usuarios de Internet. En Uruguay, el 84% de los usuarios de Internet es hoy usuario de Facebook.

Considerando las personas que tienen o administran más de una cuenta, existen aproximadamente 1.900.000 cuentas uruguayas en Facebook.

Estas personas se interesan en encontrar contenido relevante y de calidad y producirlo se vuelve una necesidad para las empresas y organizaciones, que buscan aportar valor y conectarse con sus usuarios y clientes. Te enseñaremos cómo producir ese contenido para conectar con esas personas.

DIRIGIDO A:

Este taller inicial está dirigido especialmente a emprendedores, empresas, administradores de páginas de Facebook de todo tipo de organizaciones privadas y eventos.

También está abierto a toda persona que tenga interés en capacitarse en este tema aunque actualmente no se desempeñe en los roles antes señalados.

Aclaración: No está enfocado a la gestión de contenidos en redes sociales de organizaciones públicas ni ONGs (para eso en algún momento encararemos otro taller :) )

DOCENTES

El curso será impartido por la Licenciada Mónica Cabrera y la periodista Carol Guilleminot.

Sábado 17 de octubre de 2015, de 15 a 19 hs.

Te invitamos a compartir una tarde para aprender los mejores "piques" para gestionar tu presencia empresarial y/o emprendedora en Facebook...pasar un rato lindo entre gente con tus mismos intereses, hacer networking y compartir una rica merienda...no te lo pierdas!

Cupos limitados

12Letras - Agencia Digital de Comunicación