GoEco

EXPLORA - CONSERVA - OBSERVA

Nuestra Mision

La misión de GoEco es proveer oportunidades de voluntariado para los voluntarios de todas las edades de todo el mundo. Esto podría significar cualquier cosa de salvar las tortugas marinas en Bali a la construcción de una eco-aldea de materiales sostenibles en el desierto de Israel.

Como Empezo

La organización de voluntarios GoEco fue establecida en 2005 por Jonathan Gilben y Jonathan Tal. Ambos tienen títulos universitarios en estudios ambientales/geografía. Ambos han viajado extensamente, han participado y creado proyectos ecológicos internacionales. Basado en su amplia experiencia, Gilben y Tal introdujeron el concepto de, turismo voluntariado en Israel y crearon proyectos locales para participantes de voluntariado internacional. Funcionó con éxito su primer proyecto de voluntariado en el centro de rescate de tortugas marinas israelíes de Michmoret, en el mar Mediterráneo, durante el verano de 2006.

Trabajos Voluntarios

Requisitos

  • Edad minima de 17
  • Engles basico
  • Abilidad de trabajar con otros
  • Verificación de antecedentes penales
  • Abilidad para nadar
  • Immunizaciones

¿Que nos hace different a los demas?

Proporcionamos este toque personal a todos los voluntarios posibles, actuales, y anteriores. No solo hablamos a casi todos los voluntarios por telefono para llegar a conocerlos y responder a sus preguntas antes de firmar para un proyecto, pero tambien estamos disponibles 24/7 para escuchar como los voluntarios actuales estan disfrutando su proyecto, e incluso nos reunirmos con unos voluntarios en el citio del proyecto. Finalmente, después de que un voluntario regresa de su viaje, aberiguamos cómo era su experiencia.