Querida Carolina #3

SarahKate Lookabaugh, Chaitanya Kalathuru, Maha Haque

Querida Carolina #1: SarahKate Lookabaugh

Querida Carolina,

Yo necesito dinero así que yo quiero un trabajo. Yo cuidaba a los niños frecuentemente pero ahora la mayoría de ellos son demasiado viejo necesitar una niñera. Tengo estrés porque la navidad es pronto y no tengo dinero para regalos. Yo estoy tratando de pensar de un trabajo que yo quisiera. Pero, no sé. ¡Ayúdeme por favor! No me gusta trabajar con comida ni en el sector minorista. Porque tengo dieciséis años, no hay muchas selecciones. Yo espero que tú pueda ayudarme. Yo puedo relajar si yo supe. ¿Qué consejos puedes darme?

Sinceramente,

una chica que necesita un trabajo.


Hola,

Me encantaría que le ayudarán a con tù problema. ¿Te gusta los animales? ¡Debería trabajar en un refugio de los animales! o Debería trabajar en un salón de belleza. ¡Hay muchas opciones si lo piensas! Para un adolescente, puede ser difícil encontrar un trabajo con mucho dinero. Toma una encuesta para ver lo que tu bien en. ¡Haz un listo de cosas te gusta y está interesado en! Buenos suerte Espero que tù encuentres un trabajo muy muy bueno!

-Carolina


Querida Carolina #2: Maha Haque

Querida Carolina

Recientemente, comprendí que mi estresado tiene la afectación de mí. Lucho en la escuela porque es difícil y muy competitivo.Mi mamá espera que duerma más, porque ella está preocupado para mi. Me siento horrible, Sólo tengo estrés porque siento que va a arruinar mi vida en el futuro. ¡Duerma! Mi mamá me dirá, y le digo que tengo mucha tarea. Esto ha estado ocurriendo durante un tiempo, especialmente en las noches del domingo.Qué crees que debería hacer con todo este estrés de la escuela. Mi cuerpo es bueno y sano, sólo mis emociones son malos.

Gracias,

Preocupado-Hombre


Hola,

¡No estés estrenado! Sólo tienes que aprender a planificar tu tarea. Espero que tú no sacrifiques tu sueño para la tarea. Tu mamá tiene razón. Puedes enfermar si no duermes. Es posible que necesites hablar con tu profesor. Él puede ayudarte a planear tu trabajo. Al mismo tiempo, quiero que recuerdes a hacer otras cosas además de la tarea.La escuela puede ser difícil, pero si lo equilibras con actividades divertidas, la vida es más fácil. Música y deportes son buenos para tu salud. ¡Relajate!

-Carolina


Querida Carolina #3: Chaitanya Kalathuru

Querida Carolina,

Me gusta sus palabras y me inspira. Yo espero que me pidas ayudar. Tengo un problema. Yo creo que yo tengo un problema de mi salud. Tengo un tos, una fiebre, y un calambre en mi brazo y mi oído. ¿Tengo catarro? Estoy tomando el jarabe y el antibiótico pero no trabajan bien.¿Qué debo hacer? Yo siento muy mal y enferma. ¿Voy a los doctores pero yo tengo el medicamento? No me gusta sentir mal durante Feliz Navidad porque es un mes importante y mi familia vienen a mi casa. ¿Cómo me siento mejor? ¡Ayúdeme por favor!

-McKenna


Hola McKenna,

Tú problema no es tan grande. Pero, tú tienes un catarro. Recomiendo que tú vayas al médico inmediatamente porque el médico dirá qué es lo mejor para ti. También, el médico podría saber la mejor medicina para usar. Entiendo por qué no quieres estar enferma en Navidad. También, yo recomiendo que tú duermas mucho. ¡Estira! Estiramiento ayudará a deshacerse del calambre.

-Carolina


Big image