TEATRO

--------------Es más que interpretar un papel--------------

¿Qué es hacer teatro?

Hacer teatro no es solo interpretar un simple papel, no es solo leer y memorizar libretos. Es mucho más que eso, es meterse rotundamente en un personaje, donde haces cosas que como tu verdadera yo nunca harías y es más, es mejor aún porque nadie te puede juzgar.

Biografía

El teatro proviene de griego «lugar para contemplar» es la rama del arte escénica relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo ante un público.

Creación

Los orígenes del teatro se encuentran en antiguos ritos de origen prehistórico, donde el ser humano empezó a ser consciente de la importancia de la comunicación para las relaciones sociales. Ciertas ceremonias religiosas tenían ya desde su origen cierto componente de escenificación teatral y así empezó todo.

ALGUNAS INSTITUCIONES DE TEATRO:

ERA AZUL

Ellos se especializan en la formación dando tres aspectos importantes: actuación, canto y baile. Aquellas cosas son herramientas indispensables para la formación del actor.

ENSAMBLE

El Teatro Ensamble se crea primero como espacio para desarrollar las muestras de la Escuela de Actuación Ensamble la cual funciona en el mismo local. Apoyada logísticamente por Insomio Producciones, productora con años en el mercado musical de rock peruano quien amplia sus funciones desde el 2012 hacia las producciones teatrales.

ENSAD

Es la Escuela Superior de Arte Dramático, dura al rededor de cinco años y al salir sale con su carrera y diploma.

PRÓXIMOS TEATROS :

Teatros muy buenos, para más información entrar a : teleticket.com