Miguel Hidalgo

Independencia de mexico

Miguel Idalgo

Yo,Miguel Hidalgo declaro que tenemos que luchar contra España. Nosotros deberíamos tener los mismos derechos que España. Ellos solamente nos hacen pagar más dinero y no nos están eyudando. Lo único que hacen es darnos mas problemas. Tenemos que unirnos para detenerlos de está injusticia.
Nosotros no deberíamos pagar por sus problemas. Por eso les digo que si se unen a mi todo va a cambiar. Nos vamos a unir en la "Paroquia de Dolores". Si van a la junta van a recibir comida gratis,todos son bienvenidos con sus familias. Pero si van a tener lo que quieren.
Vamos todos juntos a luchar por la independencia. Si somos libres de España vamos a recuperar tanto de lo que perdimos. Nosotros vamos a tener lo que no hemos tenido,lo que nuestros hijos no han tenido,educación para que avance más que nosotros. Adultos que tienen familias que mantener o mantenerse ustedes mismos van a poder obtener trabajo si me ayudan a luchar contra España.
Ayudemonos mexicanos! Somos una familia no deberíamos pasar por esta injusticia de los españoles. Ellos abusan de nosotros y nuestro país porque no nos dan nada y esperan que les demos mas. No podemos dejarnos vivir así con toda las injusticia de España. Sin España vamos a ser felices y libres!