...

Big picture

1 de junio de 2022

Junio ​​ha llegado y con él llegan las últimas semanas de nuestro año escolar 2021/2022. Cuando hacemos una breve pausa para recordar, el año ha estado lleno de altibajos, triunfos y momentos de frustración. Cuando dimos la bienvenida a nuestros Eagles de regreso a la escuela en septiembre pasado, sabíamos que este año traería muchas oportunidades desconocidas. Estos últimos nueve meses ciertamente cumplieron en ese sentido, y tenemos mucho que celebrar juntos en honor a nuestros estudiantes, familias y el equipo de Monroe. Si está leyendo esta actualización, le agradecemos su continuo apoyo y dedicación. Juntos, hemos logrado más este año de lo que creíamos posible hace solo un año. Como escuela, estamos agradecidos por su colaboración.


A continuación se muestra nuestra penúltima actualización del año. Nuestras noticias finales del MOE de este año escolar 2021/2022 se enviarán justo antes de nuestro último día juntos el miércoles 22 de junio. Esta versión de MOE News contiene una variedad de actualizaciones que incluyen elementos relacionados con estas últimas semanas y nuestro próximo año escolar 2022/2023. Tómese un momento para revisar esta información a su conveniencia.


Gracias de antemano por su tiempo en revisar esta información. ¡Disfrútelo!

Big picture

Junio:

  • Viernes 3 de junio - Día del espíritu (Día de la playa)
  • Viernes 3 de junio - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Jueves, 9 de junio - Celebración de 5to grado @ 6:30 pm
  • Viernes, 10 de junio - Día del espíritu (Día festivo)
  • Viernes 10 de junio - Salida temprano (salida a las 12:20 p. m.)
  • Viernes, 10 de junio - Aloha Bash de fin de año de la PTA 2022 a las 5:30 p. m.
  • Lunes, 13 de junio - Día de campo
  • Viernes, 17 de junio - Día del Espíritu (Día del Superhéroe)
  • Viernes 17 de junio - Viernes de mejora del aprendizaje (salida a la 1:35 p. m.)
  • Lunes, 20 de junio - Observación del 16 de junio (No hay clases)
  • Miércoles 22 de junio - Último día de clases (salida a las 12:20 p. m.)

Big picture

Prácticas Integrales de Seguridad Escolar

Tristemente, la semana pasada nuestra comunidad escolar y nuestra nación lamentaron nuevamente la pérdida de vidas, esta vez de niños de primaria y educadores en Uvalde, TX. No hay palabras para describir adecuadamente los pensamientos y emociones en tal tragedia. Como se señaló en la comunicación de la semana pasada, nuestro equipo fue especialmente consciente de satisfacer las necesidades emocionales de nuestros estudiantes, ya que están rodeados todos los días por adultos que se preocupan profundamente por ellos. La seguridad escolar es un área de enfoque continuo, especialmente en lo que respecta a las prácticas proactivas y los apoyos que trabajamos para garantizar. En particular, esto comienza con nuestros esfuerzos diarios para conectar a los estudiantes en un entorno escolar positivo, inclusivo y de apoyo. Los servicios individualizados, incluido el apoyo de asesoramiento, están disponibles y forman parte de nuestra red de apoyo escalonada para identificar y satisfacer las necesidades de los estudiantes.


Además de los apoyos sociales y emocionales que existen en nuestra escuela, nos enfocamos en varias prácticas que son parte de nuestro enfoque integral para la seguridad de la escuela y los estudiantes. Las mejoras en este sentido están en curso, ya que nunca queremos asumir que el crecimiento no es posible o necesario. Con la ayuda de nuestros recursos de las Escuelas Públicas de Everett y la policía local a través del Departamento de Policía de Everett, trabajamos para revisar continuamente los protocolos de seguridad de nuestro campus. Afortunadamente, nuestro edificio físico es relativamente nuevo y se construyó teniendo en cuenta las necesidades específicas de seguridad escolar. Estos incluyen nuestro sistema de entrada principal, incluido el intercomunicador de video y el vestíbulo seguro antes de ingresar a nuestra oficina principal. Además, nuestra escuela se construyó con puntos de entrada muy específicos, incluido nuestro sistema de control de acceso. Esto nos permite mantener puntos de entrada cerrados y/o monitoreados específicamente en todo el campus de nuestra escuela en todo momento. Las credenciales del sistema de control de acceso solo se otorgan a los empleados del distrito. Los gafetes se desactivan cuando un empleado deja de ser funcionario de la EPS.


Además, nuestra escuela fue diseñada con funciones de seguridad específicas que nos permiten alterar de inmediato el acceso a nuestro edificio y dentro de él en cualquier momento dado, en caso de que surja la necesidad. Estas y otras características integradas se incluyen como parte de nuestros simulacros regulares en toda la escuela que incluyen protocolos practicados para situaciones de emergencia, incluidos terremotos, incendios y otras amenazas a la seguridad. Como se señaló como parte de la comunicación de la semana pasada, pospusimos el simulacro programado de la semana pasada para brindar tiempo para tranquilizar a los estudiantes sobre el propósito de cada uno de estos simulacros planificados. Nuestro equipo trabajará para tranquilizar a cada uno de nuestros estudiantes antes de estos simulacros, ya que queremos tener cuidado de que entiendan que un simulacro no significa que tenemos una situación insegura en nuestro campus.


En las próximas semanas y meses, nuestro Comité de Seguridad continuará su trabajo colaborativo para garantizar que estamos tomando medidas continuas para evaluar y mejorar constantemente la seguridad de los estudiantes y la seguridad del campus aquí en Monroe. Queremos darle las gracias por su colaboración continua en este sentido, ya que sus prácticas en nuestro campus ayudan a garantizar la alineación y la coherencia de nuestros estudiantes.

Big picture

Información de la colección de Chromebook de verano

A medida que nos acercamos a junio, nuestra escuela y distrito se están preparando para la recolección de dispositivos de los estudiantes (Chromebooks) para el mantenimiento de verano necesario. Si su estudiante tiene un Chromebook asignado para uso doméstico, le pedimos que lo devuelva a nuestra escuela la próxima semana a partir del lunes 6 de junio. Trabajaremos para recopilar/registrar los dispositivos devueltos durante la próxima semana y preparar cada dispositivo para esta oportunidad necesaria de actualización durante las próximas vacaciones de verano. Una vez que hayamos registrado la devolución de este dispositivo, sepa que recibirá un correo electrónico automático que confirmará la finalización de este proceso de devolución. Tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de devoluciones de Chromebook que deberán documentarse, es posible que no reciba un correo electrónico de confirmación hasta más adelante en el verano.


Tenga en cuenta que si su hijo participa en un programa de verano patrocinado por el distrito (probablemente la Academia de verano de nuestro distrito), debe conservar su dispositivo durante el verano y devolverlo cuando el año escolar comience nuevamente en el otoño. Si tiene un punto de acceso a Internet propiedad del distrito, también puede continuar usando este dispositivo durante el verano si es necesario para uso relacionado con la escuela.


Comuníquese con nuestra oficina de Monroe si tiene alguna pregunta relacionada. De lo contrario, si su hijo tiene un Chromebook prestado para uso doméstico, debe devolver este dispositivo y el cargador del dispositivo la próxima semana, a partir del próximo lunes 6 de junio. Gracias por su ayuda con este necesario proceso de devolución.

Big picture

Viernes de espíritu escolar

Como parte de nuestra celebración colectiva este junio, terminaremos cada una de las semanas restantes con un viernes de espíritu escolar. Se alienta a todos los estudiantes a disfrutar de estas divertidas oportunidades de vestirse a la perfección mientras celebramos los éxitos de este año escolar y abrazamos el próximo verano. A continuación se encuentran nuestros tres próximos temas del viernes de espíritu escolar:

  • Viernes, 3 de junio - Día de la playa: nada dice verano como un viaje a la playa. Vístase en consecuencia con su camisa de playa favorita, sombrero y anteojos de sol (sin trajes de baño, por favor).
  • Viernes, 10 de junio - Día festivo: ¿Por qué esperar? Siéntete como Halloween en junio, ¡anímate! Tal vez el Día de San Valentín o el 4 de mayo están demasiado lejos. No esperes a 2023 para volver a celebrar. Use su equipo favorito con temas festivos el día festivo (sin máscaras de Halloween, por favor).
  • Viernes, 17 de junio - Día del Superhéroe: Este año requirió el "súper" dentro de todos nosotros. Celebremos nuestro último viernes del año al estilo superhéroe con tu atuendo favorito (capas personalizadas muy recomendables).
Big picture

Celebrando el Mes del Orgullo LGBTQ+

Junio es el Mes del Orgullo, una oportunidad para celebrar y honrar la historia y los logros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ+). Como escuela y distrito comprometidos con la inclusión y la equidad en todos los aspectos, creemos en la importancia de entornos de aprendizaje seguros y positivos donde todos los niños y familias sean bienvenidos, valorados y respetados. Mientras trabajamos para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+, nos centraremos en los muchos líderes LGBTQ+ que han trabajado para mejorar nuestra vida diaria. Esta celebración concluye un año de celebraciones en toda la escuela mientras hemos trabajado para aprender, compartir y honrar juntos como comunidad. ¡Únase a nosotros para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ durante todo junio!

Big picture

Actualizaciones de verano + Otra información 22/23

Tenga en cuenta que continuaremos enviando ediciones de verano de MOE News durante los meses de julio y agosto. Esté atento a la frecuencia de estos para aumentar a medida que se acerca el nuevo año escolar a fines del verano. Como siempre, si necesita algo durante los meses de verano, envíenos un correo electrónico ya que estaremos encantados de conectarnos. Varios de los miembros de nuestro equipo están en el campus durante todo el año y están disponibles para ayudarlo con sus necesidades. Busque las ediciones de verano de MOE News a partir de julio.

Big picture

Exhibición de innovación y participación de los padres de EPS

Únase a las familias de todo nuestro distrito el 6 de junio de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. en el Centro de Recursos Comunitarios de las Escuelas Públicas de Everett para aprender e interactuar con el personal sobre dos de las innovaciones de nuestro plan estratégico: Event Link. Durante esta reunión, los líderes de EPS exhibirán la nueva tecnología que se ha integrado en nuestras aulas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, como las pantallas planas y las mejoras de sonido en el aula. Las oportunidades adicionales incluirán una descripción general de:

  • Formulario de solicitud Hablemos
  • Universidad de Padres
  • Revisión de la aplicación Common Sense Media
  • Cómo obtener ayuda tecnológica
  • soluciones de internet para el hogar
  • Cuentas de padres de LMS: Gradebook, HAC, Canvas
  • Go Guardian y cuentas de padres de Class Policy
  • Apoyo estudiantil salud y bienestar digital y redes sociales


Además, en el otoño de 2023, nuestras escuelas intermedias cambiarán del día actual de siete períodos a un día de seis períodos. Esta es una oportunidad para escuchar sus opiniones sobre nuestro horario actual de siete períodos y cómo podemos usar este cambio de horario para aumentar el acceso de los estudiantes a cursos avanzados, ideas sobre materias optativas nuevas e innovadoras, alinear nuestras experiencias STEM en la escuela intermedia con nuestra elección STEM en la escuela secundaria. caminos, y crear más opciones electivas para los estudiantes.


Venga y participe con el comité de diseño de la escuela intermedia para compartir sus pensamientos, preguntas y comentarios sobre las posibilidades de un día de seis períodos en la escuela intermedia.y.

Big picture

Boletín EPS junio

Cada mes, nuestras Escuelas Públicas de Everett envían un boletín a todas nuestras familias con información relacionada con todas nuestras escuelas/programas. La versión de junio del boletín de nuestro distrito (boletín final del año escolar 2021/2022) se adjunta a continuación para su consideración. En el boletín de este mes, encontrará actualizaciones sobre cada uno de los siguientes temas.

  • Próxima comida de verano y otras oportunidades para estudiantes/familias
  • Vacunas para el curso escolar 22/23
  • Rellenar el autobús
  • Music4Life
  • ¡Y más!
Big picture

¿Ves algo que reconoces?

A medida que nos acercamos al final de nuestro año escolar, nuestro Lost & Found está más que lleno de sudaderas y chaquetas. A continuación se muestra una instantánea de nuestros objetos perdidos y encontrados a partir de esta mañana. Durante estas últimas semanas del año, llevaremos nuestro Lost & Found al frente de nuestra escuela todas las mañanas con la esperanza de que esto facilite un poco la búsqueda de artículos perdidos. No dude en visitarnos en cualquier momento para buscar un artículo que se haya perdido. Si no se "encuentra" en nuestro Lost & Found, no dude en visitar el casillero de su hijo después de la escuela.
Big picture

---


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta penúltima noticia del MOE del año escolar 2021/2022. Esperamos verlos en muchas de las celebraciones y oportunidades de fin de año este junio. En nombre de nuestro equipo de Monroe, ¡gracias nuevamente por la oportunidad de servirle a usted y a su familia!


Los mejores deseos,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax: 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación hay enlaces a actualizaciones anteriores de Monroe: