DESDE ESPAÑA HASTA GHANA

Los amigos del Rodri

ACCRA

Accra es una preciosa ciudad situada en Ghana. Su famoso golfo de Benín es bañado por una enorme playa azul que refleja la alegría de tus vacaciones o días laborales. Detrás de esa playa vemos la enorme ciudad. Su juego de colores, casas blancas y tierra marrón y verde vegetación hacen que sea aún más bonita. Ir caminando por sus anchas calles y observar el buen ambiente transmite alegría y asombro a tu cuerpo. La verdad es que Accra parece un enorme suelo pintado de marrón con lunares verdes y blancos, donde los peatones sólo son hormigas que se refugian en esos lunares.

CONSTANTINA

Constantina es una ciudad, situada en el continente de África, en el país de Argelia, cuyas coordenadas de Constantina son 52 Norte, 5º Oeste. El clima es agradable, las temperaturas son frescas en invierno y suaves en verano. El huso horario es de +1. Tiene vegetación poco común, parece un suelo pintado de marrón.

Constantina es como un profundo barranco de apariencias espectaculares, que rodean la ciudad, es muy pintoresca con varios puentes y un viaducto cruzando ese desempeñadero. Es una ciudad amplia y muy bien decorada, tiene muchos habitantes y un escudo llamativo, por tener el símbolo de un pescado. uno de los monumentos más importantes es la iglesia por lo bonita decorada que está. Constantina es una ciudad que merece la pena visitarla

ARGEL

Argel es la capital de Argelia, situada en el continente de África. tiene un clima fresco en invierno y suave en verano, el huso horario es el meridiano +1. uno de los accidentes geográficos es el gran desierto de Sáhara.

Es conocida como Argel la blanca por el blanco brillante de sus edificios vistos desde el mar como brillantes perlas. En su día fue una de las ciudades más románticas, ahora es una ciudad moderna, cuyos edificios y avenidas son de estilo colonial, fue construida en el siglo XIX. Es una ciudad muy bonita, con vistas preciosas, merece la pena visitarla.