Boletín Informativo Semanal del BSD

21 de diciembre de 2020

Big picture

Jubilado local construye escritorios para estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton

¡Le damos las gracias al jubilado local Ron Holmgren por apoyar a los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton durante el Aprendizaje a Distancia construyendo escritorios de madera y dándoselos a los estudiantes gratis!
Retiree Builds Desks for Students

¡NOSOTROS le damos las gracias!

Big picture

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros socios comunitarios y religiosos que han apoyado a los estudiantes y familias del Distrito Escolar de Beaverton esta temporada con tarjetas de regalo, comidas, ropa, abrigos, zapatos y juguetes: Assistance League of Greater Portland, Beaverton Christian Church, Beaverton Foursquare Church, Beaverton Rotary, CIDA Architecture, JCPenney, Jesuit High School Alumni Association, Knights of Columbus, Neighborhood Walmart at Murray Hill, Pilgrim Lutheran Church, St. Vincent de Paul en St. Vincent Catholic Church, Sunset Presbyterian Church, Sunshine Division y THPRD.


Gracias a los miembros del personal del Distrito Escolar de Beaverton y los miembros de la comunidad que donaron a nuestro fondo de recursos comunitarios para proporcionar tarjetas de regalo a las familias necesitadas, identificadas por nuestros consejeros escolares y trabajadores sociales.


En total, más de 1,300 familias han recibido apoyo a través de estas campañas.

Actualización sobre el aprendizaje híbrido

Dadas las métricas de salud actuales para los condados de Washington y Multnomah, actualmente estamos estimando que la instrucción híbrida para los grados de Pre-K a 3 no comenzará antes del lunes 8 de febrero. Por favor, comprenda que NO estamos diciendo que el aprendizaje híbrido comenzará el 8 de febrero; eso seguirá dependiendo de las métricas. Pero lo que estamos diciendo es que el aprendizaje híbrido NO comenzará antes del 8 de febrero. De acuerdo con esta fecha, significa que los estudiantes de secundaria y preparatoria no regresarán a las escuelas antes de marzo. En términos de instrucción limitada en persona para grupos pequeños y específicos de estudiantes (es decir, estudiantes de educación especial, del idioma inglés y estudiantes sin acceso al internet), no comenzaremos antes del 8 de febrero.


En estos tiempos de incertidumbre, queremos brindarle la mayor cantidad de información posible. Estamos anunciando esta fecha para que pueda planear la continuación del aprendizaje a distancia hasta el final del primer semestre. Lo hemos dicho antes, pero vale la pena repetirlo: este año escolar está en constante cambio. Esto representa nuestro mejor plan en este momento en particular. Sin embargo, si la gobernadora o el Departamento de Educación de Oregón cambian los requisitos, tendremos que volver a hacer cambios.


Por favor lea el mensaje completo.

Acceso a patios de recreo escolares y campos deportivos

Los patios de recreo escolares y los campos deportivos están disponibles para uso comunitario. Las familias pueden utilizar los patios de recreo y los campos deportivos durante y después del horario escolar y lo hacen bajo su propio riesgo.


Los campos de césped sintético y los estadios permanecen cerrados para cualquier uso de la comunidad. Las pistas de carreras dentro de los estadios de las escuelas preparatorias están cerradas, pero el público puede tener acceso a las pistas en la escuela preparatoria Sunset y en varias escuelas primarias. Las canchas de tenis están abiertas para su uso por parte de THPRD y de acuerdo con los acuerdos existentes.


Los patios de recreo y los campos deportivos en las escuelas con cuidado infantil de emergencia están cerrados para uso comunitario durante el día escolar; el público puede tener acceso a esas áreas durante las tardes y los fines de semana. Las escuelas con cuidado infantil de emergencia actualmente incluyen las escuelas primarias Cooper Mountain, Findley, McKinley y Sexton Mountain. Esta lista está sujeta a cambios.


El equipo de los patios de recreo no será desinfectado por el personal de la escuela. Se recomienda a los visitantes de los patios de recreo que tomen precauciones de salud y seguridad.


  • Siga las pautas estatales sobre actividades recreativas al aire libre y cubrirse la cara.
  • Lávese las manos antes y después de visitar el patio de recreo.
  • Mantenga una distancia física de al menos 6 pies de personas fuera de su hogar inmediato.
  • Lleve desinfectante de manos o toallitas desinfectantes para usar en las superficies que toque.
  • Quédese en casa si tiene algún síntoma de COVID-19 o ha estado en contacto con alguien con COVID-19 en los últimos 14 días. Los síntomas incluyen tos, fiebre y dificultad para respirar.

NOSOTROS Celebramos a nuestros socios comunitarios

Big picture

El Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad, junto con los administradores del distrito y los miembros de la comunidad, honraron el trabajo de asociación sobresaliente del año escolar 2019-20 en una ceremonia virtual de Premios WE.


Timbers & Thorns Football Club es el socio comercial del año del premio WE 2020. La organización ha estado involucrada en el distrito de múltiples formas. Durante la Semana Stand Together, los voluntarios construyeron un jardín conmemorativo. El club donó más de 5000 bolsas para la distribución de alimentos cuando empezó COVID en marzo, y los voluntarios ayudaron a repartir cajas de alimentos a las familias durante el verano. La mascota del equipo Timber Joey también ha pasado tiempo dentro de nuestras escuelas como embajador de Rose City Readers. Vea por qué leerles a los niños significa tanto para él. Obtenga más información en el siguiente video:

2020 WE Awards: Timbers & Thorns

El Consejo Escolar aprueba los límites territoriales de asistencia de las escuelas secundarias

El Consejo Escolar votó para aprobar la recomendación del Superintendente sobre los límites de las escuelas secundarias. El nuevo mapa de los límites territoriales de asistencia de las escuela secundarias cumple con los objetivos emitidos por el Consejo Escolar y los factores contenidos en Board Policy JC. Los objetivos principales fueron el crear un límite territorial de asistencia para la nueva escuela secundaria ubicada en el vecindario de Timberland y reducir el número de estudiantes en la escuela secundaria Stoller a aproximadamente el 90% de su capacidad permanente.


Si desea sugerir un nombre para la nueva escuela secundaria, complete el formulario de sugerencia de nombre de la nueva escuela secundaria antes del lunes, 4 de enero.

OMSI suministra kits de ciencias para las vacaciones de invierno

En honor a la Semana STEAM, OMSI donó 150 kits de vapor a los estudiantes designados en la escuela primaria Barnes. Cada uno de los kits destaca un aspecto diferente de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Cada kit incluye materiales de arte, hojas de actividades y materiales para construir proyectos de ciencia en casa. Obtenga más información en el siguiente video.
OMSI Donates STEAM Kits

Concurso de arte de Safe Routes to School

Big picture

Estamos invitando a los estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton en los grados K-5 a participar en el 2º Concurso Anual de Arte Walk + Roll para los grados K-5. El tema de este año es "Lugares en los que nos encanta caminar y andar en bicicleta". La fecha límite para participar es el 29 de enero. El gran premio es una bicicleta nueva de Washco Bikes. Visite www.beaverton.k12.or.us/safe-routes para obtener los detalles del concurso.

Boletín informativo de TVF&R Safety First

Big picture

Tualatin Valley Fire & Rescue (TVF&R) está proporcionando información de seguridad a las comunidades a las que sirven de una manera nueva. Tómese un momento para visitar el boletín informativo en línea Safety First para tener acceso a artículos y recursos en línea. Mientras esté allí, consulte el concurso de planificación de escape para incorporar una divertida lección de seguridad contra incendios en sus actividades de aprendizaje remoto. ¡Desarrolle y practique un plan de escape en caso de incendio en el hogar y podrá ganar una cena de pizza y una celebración remota para toda su familia!

Big picture

No hay clases - Vacaciones de invierno

Lunes 21 de diciembre - Viernes 1 de enero de 2021

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.

Mantenga a sus hijos seguros en línea