Bienvenidos a Mendoza, Argentina

Rachel Sheffield

El Lago Del Parque

El Lago Del Parque es un lago grande en un parque. Lo es muy bonito también. Es uno km por ciento metros. Está al lado del museo de ciencias naturales. Para ir al lago, entrar el parque por las puertas y doblar a la izquierda en la primer calle. Luego, doblar a la derecha en la primer calle.

Acuario Municipal

Este es un acuario muy viejo. Lo tiene muchos animales de agua. Una tortuga es muy popular. Lo queda en el borde de la cuidad. También está al lado del Parque O Higgins. Para ir al acuario, manejar en Av. San Martin y doblar en la calle de Buenos Aires. El acuario está abre lunes a domingo desde nueve de la mañana a siete del noche. Hay que pagar para entrar el acuario. Cada persona tiene que pagar dos o tres dólares.

Museo Municipal de Arte Moderno

El Museo Municipal de Arte Moderno en Mendoza es muy fantástico. Hay arte moderno magnífico en el museo. Lo queda en la Plaza Independencia. Está cerca la Plaza Italia. Para ir al museo, manejar en la calle Av. San Martín y doblar a la derecha en la calle de Peatonal Sarmiento. Entrar la plaza y llegar al museo.