Estudiantes virtual de crianza

Edición 5

Apoyando a su estudiante virtual


Con la temporada navideña cerca de nosotros, como el "entrenador de aprendizaje" de su estudiante, es un buen momento para abordar su sistema de apoyo actual.


Toma unas cuantas respiraciones

Muchas de las familias informaron haber tenido dificultades las primeras semanas, sin embargo, a medida que los estudiantes aprendieron las rutinas y se familiarizaron con la tecnología, esto mejoró. Recuerde celebrar sus éxitos y aprender de los "momentos de enseñanza". ¡Tienes esto!


Continuar desarrollando el espacio de aprendizaje

Si la mesa de la cocina funciona como un espacio de aprendizaje, retire todos los elementos de la cocina (tazas, saleros y pimenteros, etc.) mientras su hijo está aprendiendo. Coloque los materiales de aprendizaje (bolígrafos, lápices, marcadores, tijeras, etc.) en cestas o contenedores para que se puedan mover fácilmente.


Revisa el horario

Ponga atención al horario. Si tiene un estudiante de secundaria o preparatoria, el final de la tarde o temprano en la noche podría ser cuando esté despierto y listo para aprender. ¿Está incluyendo "Pausas para el cerebro" o actividades de movimiento para ayudar a recargar el cerebro de su estudiante? (Vea el video a continuación como ejemplo)


Desarrollar una relación con el maestro

Comuníquese con el maestro y discuta la mejor manera y el mejor momento para comunicarse. Piense en sus profesores como colaboradores, solucionadores de problemas y partidarios. Discuta qué está funcionando y si su hijo necesita apoyo adicional. La clave es mantener abiertas las líneas de comunicación.


¿Tienes varios estudiantes?

Tome en cuenta cuándo sus hijos tienen un aprendizaje asincrónico versus un aprendizaje sincrónico.


Aprendizaje asincrónico: ocurre cuando se realiza un trabajo independiente, generalmente en un horario flexible


Aprendizaje sincrónico: ocurre en tiempo real. El alumno, el profesor y otros compañeros interactúan en un espacio virtual específico a una hora determinada.


  • Para los estudiantes de primaria, por ejemplo, los horarios como el almuerzo, el recreo y Encore (áreas especiales como el gimnasio) pueden ser más flexibles.
  • Construir descansos, ya sea por separado o juntos, también da tiempo para reagruparse.
  • Tener un alumno más avanzado que enseñe una nueva habilidad o concepto. Animar a los hermanos a resolver problemas también es una gran herramienta.
Cumbia del monstruo de la laguna "CANTICUÉNTICOS"

Ayudando a los estudiantes a estar seguros en las redes sociales

Para muchos de nosotros, las redes sociales se han convertido en una forma importante de mantenerse en contacto con familiares, amigos y seres queridos. Especialmente ahora, cuando muchos de nuestros estudiantes tienen interacciones sociales limitadas, puede ser una forma positiva para que los jóvenes se acerquen a sus compañeros. Como la mayoría de las cosas, hay aspectos buenos y malos sobre el uso de las redes sociales y los padres y cuidadores deben tener en cuenta cuando los estudiantes están en línea.

Seguridad en la Internet

Enseñarles a los niños a usar los medios de comunicación social

PROGRAMA KATIE BECKETT INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

¿Qué es el Programa Katie Beckett?


El programa Katie Beckett de Tennessee esta dirigido a niños menores de 18 años con discapacidades o necesidades médicas complejas. Este programa es para niños que no son elegibles para Medicaid debido a los ingresos o activos de sus padres.


Este programa proporcionará servicios y/o ayudará a pagar la atención médica que el seguro privado no cubre.


El programa Katie Beckett de Tennessee tiene dos partes.


Katie Beckett Parte A


  • Atenderá hasta 300 niños con las discapacidades más significativas o necesidades médicas complejas
  • Los niños recibirían beneficios completos de Medicaid, que podrían incluir servicios como salud en el hogar, servicio privado de enfermería, equipos y suministros médicos duraderos, y terapias ocupacionales, físicas y del habla, entre otros servicios.
  • Los niños de la Parte A también recibirían hasta $15,000 al año en servicios basados en el hogar y en la comunidad, que son servicios no médicos que ayudan a las familias en el cuidado de los niños en sus hogares. Algunos de estos servicios incluyen relevo, apoyo en el cuidado en el hogar y modificaciones del hogar y el vehículo.


Katie Beckett Programa Parte B


  • Atenderá hasta 2700 niños con discapacidades o necesidades médicas complejas
  • Los niños de la Parte B no estarán inscritos en Medicaid. Recibirían hasta $10,000 al año para ser utilizados en servicios para el niño.
  • Las familias tendrán la flexibilidad de elegir uno o todos los siguientes servicios dentro de su presupuesto: asistencia premium, una cuenta de ahorros de atención médica, reembolso de terapias alternativas, servicios auto dirigidos de relevo y atención domiciliaria, o una variedad de servicios de un proveedor basado en la comunidad

¿Cuándo iniciará el programa?


DIDD y TennCare se complacen en anunciar que el Programa Katie Beckett ha sido aprobado por el gobierno federal. A partir del lunes 23 de noviembre de 2020, usted puede aplicar al programa.


¿Cuándo y cómo pueden las personas inscribirse en el nuevo programa?


Para aplicar al Programa Katie Beckett de Tennessee, siga los pasos a continuación:


  1. La aplicación comenzará con una auto-referencia en línea en TennCare Connect. Para comenzar una auto-referencia, debe crear una cuenta de TennCare Connect. USTED PUEDE HACER ESTO AHORA MISMO, así usted estará listo para aplicar. Puede encontrar el sitio web de TennCare Connect e instrucciones sobre cómo crear una cuenta aquí:

https://tenncareconnect.tn.gov/services/homepage


2. Llenar la auto-referencia en línea es la forma más rápida de aplicar al programa. Pero Si no tiene una computadora, un administrador de casos DIDD puede ayudar completa la autorreferencia. Para obtener ayuda, llame a la oficina de DIDD en su región:


West Tennessee Regional Office: (866) 372-5709

Middle Tennessee Regional Office: (800) 654-4839
East Tennessee Regional Office: (888) 531-98763


3. Una vez que complete la auto-referencia, un administrador de casos DIDD se pondrá

en contacto con usted para llevar a cabo una evaluación. Esté preparado para

proporcionar documentos médicos que identifiquen claramente la condición de su hijo

y/o prueba de discapacidad intelectual en el momento de la evaluación. Tenga en

cuenta: la inscripción de su hijo podría ser denegada o demorada si usted no puede

proporcionar los documentos que sirven de prueba al momento de la reunión.


Esperamos que muchas personas apliquen al programa de manera inmediata. Trabajaremos lo más rápido posible para procesar las aplicaciones. Gracias por ser paciente.


¿Dónde puedo encontrar actualizaciones sobre el programa?

Para estar al día del Programa Katie Beckett a medida que avanzamos, vaya a:


https://www.tn.gov/tenncare/long-term-services-supports/katie-beckett-waiver.htm O https://www.tn.gov/didd/katie-beckett-waiver.


También puede seguir el Departamento de Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo, y a TennCare en Facebook y Twitter.

Para las familias que optaron por regresar a la escuela "en persona"

Muchas familias tuvieron problemas para tomar decisiones relacionadas con las necesidades educativas de sus estudiantes, queremos continuar apoyando a todas las familias mientras continúan su viaje. A continuación se presentan algunas historias sociales desarrolladas por TRIAD para ayudar en la transición a la escuela "en persona", incluidas historias para varios grupos de edad y sugerencias para presentar las nuevas rutinas de seguridad en la escuela.

Regreso a la Escuela Media o Secundaria

Para lectores independientes

Promover el aprendizaje y desarrollo socioemocional

Los 5 métodos principales de aprendizaje socioemocional basados en la evidencia para aprender en casa