Convocatoria Ago-Sep 2013

Servicios de Gestión Enny S.C.

Enny invita:

Servicios de Gestión Enny, con base en el Reglamento General de Inscripciones; CONVOCA a los aspirantes interesados en formar parte de la Coautoría en la Plataforma del Sistema de Gestión Enny, a realizar su registro al Concurso de Selección y Evaluación de admisión que se efectuará la segunda semana de noviembre del 2013 en Morelia, Michoacán.


Al evaluar los beneficios que nos ofrece pertenecer a la lista de coautores nos dimos cuenta de que quizás el esfuerzo que hemos realizado todos no sólo es desigual sino también insuficiente, por esta razón hemos decidido que el derecho a ser coautor de esta última versión de la plataforma nos lo vamos a ganar también con lo que tengamos planeado hacer en Enny en lo que se terminan los planes a corto plazo definidos y también a mediano y largo plazo ya que ser coautor es un beneficio permanente.


Esperamos que esta convocatoria los motive a todos de la misma manera que nos motiva a nosotros.


Felices convocatorias y que la suerte esté siempre de su lado.

LEE ATENTAMENTE Y POR COMPLETO ESTA CONVOCATORIA PARA EVITAR PROBLEMAS CON TU REGISTRO

Ser Coautor de un Sistema tiene muchos beneficios.

La Coautoría de un Sistema en Enny puede permitirte recibir grandes beneficios en imagen, económicos, como trayectoria profesional.


Además brinda la oportunidad de que en un futuro cuando la plataforma se comercialice los miembros reciban una comisión (que será establecida en el acta constitutiva) cada vez que la plataforma sea utilizada en alguna organización.


Bases:

  • El objetivo de la convocatoria es seleccionar a las personas que formarán parte de la coautoría en la versión de la plataforma de Enny que se registrará en el Instituto Nacional del Derecho del Autor.
  • Requisitos, haber participado anteriormente en el diseño, desarrollo o implementación de alguna de las versiones de Enny. Encontrarte actualmente en el grupo de facebook EWIRGA. Contar con la mayoría de edad. Conocer el ISO 14000.
  • El Proceso de selección de coautores será el siguiente:
  1. Se tomarán en cuenta a todos aquellos interesados que cumplan con TODOS los requisitos y se evaluará su inscripción de manera individual.
  2. Se pedirá a los aspirantes que justifiquen su interés por ser coautor de la plataforma así mismo expondrá su participación en el desarrollo y diseño del servicio y/o la plataforma.
  3. Será presentada una propuesta de manera individual en la que establecerán en qué aspectos están considerando apoyar, se considerarán principalmente dos: corto plazo, es decir, de aquí en lo que se termina la versión definida, y mediano-largo plazo, es decir, cómo participaran en un futuro cuando se comience a comercializar enny. ej. diseño, desarrollo, implementación, mejoras, etc.
  4. Tomando en cuenta la participación ya realizada en etapas anteriores y en las propuestas para etapas futuras se seleccionarán a las personas que permanecerán a la lista de coautores de la plataforma enny.




Los resultados que se den a conocer serán publicados en el grupo de facebook y se dará un plazo de 5 días para aclarar cualquier inconformidad por parte de los aspirantes.

Servicios de Gestión Enny S.C.

Enny es un servicio que guía a una organización en la planificación, implementación, operación y mejora continua de sus sistemas de gestión a través de una plataforma en la nube.