EL FICHAJE MAS ESPERADO

Big image

El Barça ata a Mascherano por 22 millones de euros

Pep Guardiola ya tiene al mediocentro que quería. Javier Mascherano jugará cuatro temporadas en el FC Barcelona, así lo confirmaron ambos Clubles. Mascherano ha realizado cierto esfuerzo económico para que la transacción llegara a buen puerto y ha pagado de su bolsillo parte del traspaso. El Liverpool pedía unos 30 millones de euros frente a los 20 millones que ofreciael Barcelona, al final serán unos 22 millones lo que ha costado.
El club inglés ha anunciado esta mañana en una breve declaración en su página web que "el club español ha recibido el permiso para hablar con el centrocampista argentino", que había expresado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar la Premier inglesa. Por su parte el Barcelona, en una nota colgada en el sitio oficial del club, ha comunicado que informará de los detalles de la operación una vez que el jugador pase el reconocimiento médico.
El volante argentino será presentado probablemente este próximo fin de semana en la sede del Barcelona. Las negociaciones las ha cerrado esta pasada madrugada el vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.