La Guadalupana

Materiales Rústicos para la Construcción

Big image
Materiales Rusticos para la Construccion "La Guadalupana"

ACERCA DE MATERIALES RUSTICOS "LA GUADALUPANA""

Materiales Rústicos para la Construcción "La Guadalupana", le da las mas cordial bienvenida a ésta su página Ferrymat.


Agradecemos a nuestros clientes y amigos su preferencia en éste nuestro primer año en el mercado de la construcción.


Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer, pero estamos seguros que con esfuerzo, perseverancia, atención, calidad y nuestro inmejorable servicio, nos seguirá manteniendo en la preferencia de todos Ustedes.


Sabemos y estamos conscientes del gran compromiso que tenemos para con nuestros clientes, es por ello que nos esforzamos por servirle cada día mejor.


Estaremos ofreciendo a traves de ésta página, algunas ofertas y promociones exlusivas para nuestros ciber visitantes, esperando seguir contando por siempre con su preferencia.

Algunos de nuestros productos

Mision

En Materiales Rústicos para la Construcción "La Guadalupana", de Jojutla Morelos, tenemos como ejes fundamentales los siguientes principios:1.- Servir con eficiencia a todos nuestros clientes.2.- Garantizar un surtido de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Con la premisa de que si no lo tenemos ¡se lo conseguimos.!3.- Mantener de manera permanente precios altamente competitivos4.- Ofrecer material de calidad. Nuestros productos están completamente EMBODEGADOS, no a la interperie (como otros), lo que garantiza un producto de gran calidad y durabilidad.5.- Ofrecemos un servicio de calidad y calidez. Nuestros clientes son para nosotros lo mas importante. Deseamos mantener una relacion comercial permanente con ellos.