Noticias de Stoney Creek

Creciendo corazones y mentes, inspirando éxito personal

Una nota de la directora

¡Feliz fin de semana de futbolístico de la Universidad Michigan State contra La universidad de Michigan! ¡Vamos verde!

Familias, tuvimos más del 86% de ustedes que asistieron a las conferencias de padres y maestros y entiendo que hay más familias programadas con maestros esta semana para hacer esas citas perdidas. Esperamos una asistencia del 100% durante esta conferencia de otoño para que cada niño tenga éxitos y metas para que el maestro y la familia trabajen juntos. ¡Por favor contacte a la maestra de su hijo/a si necesita programar un horario para escuchar cosas grandiosas!

Tenemos mucho que celebrar en Stoney Creek en este primer trimestre del año. Nuestros equipos de Lider en Mi están en funcionamiento y, para noviembre, nuestros alumnos de 2º grado participarán en un equipo de faro (Lighthouse) dirigido por estudiantes. Estarán a cargo de muchas cosas en nuestra escuela para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Estoy tan entusiasmada de que algunas de mis metas para los próximos 3 años se hayan alcanzado o estén en el horario correcto para el éxito. Los estudiantes están caminando por nuestros pasillos con orgullo. Estamos orgullosos de la sensación de nuestra comunidad alrededor de la escuela y nuestro equipo de PTO (organización de padres y maestros) nos ha ayudado enormemente a ser nuestros socios en el éxito de la lectura por venir. Parece que nuestros datos pasarán tiempo adicionales en el área de lectura y fonética, así que tómese el tiempo para usar las guías para padres que cada maestro dio en las conferencias. Mostrará una gran diferencia en nuestras habilidades fundamentales en enero cuando volvamos a evaluar a todos los estudiantes.

¡Watch DOGS (programa de perros guardianes) va bien y nuestros papás que están en este programa están reportando gran diversión cada día! Algunos incluso se han registrado de nuevo para volver. Utilice el registro aquí para facilitar la programación. Hemos recibido una donación de Haviland, PTO y otras familias, ¡por lo que todas las camisas han sido pagadas para este año escolar! ¡GUAUU! Ahora haremos cualquier otra donación para la compra de futuras camisetas, (Donuts with Dads) Donas con papás en la primavera y nuestro evento de inicio el próximo año. MUCHAS GRACIAS por el apoyo.

Esperamos que las familias se unan a nosotros para el Desfile de Halloween el 31 de octubre en la mañana. Debido a que los maestros intentarán tener un día de rutina después de la fiesta, le pedimos a su hijo que se ponga otra ropa para cambiarse después del desfile y que los bocadillos se mantengan lo más saludables y divertidos posible.

¡Disfruten su fin de semana de otoño!

Tiffany Jackson

Dejar estudiantes

Por favor, recuerde lo siguiente cuando deje a los niños en la escuela por la mañana:

1. Ir con el flujo de tráfico en la línea. Salirse de la línea y tratar de acercarse al frente pone a otros en riesgo. Por favor, recuerde que algunos de nuestros niños todavía están en los asientos del automóvil y puede llevar un poco más de tiempo sacarlos del automóvil.

2. Si tiene que acompañar a su estudiante, estacione en un lugar de estacionamiento y camine con su estudiante al edificio.

Gracias por su paciencia y trabajo en equipo ya que tenemos 475 niños en el edificio todos los días.

Noche en Chuck.E.Cheese para familias de Stoney Creek.

Marque su calendario para la Noche de la Primaria Stoney Creek en Chuck E Cheese, 3108 Alpine NW, miércoles, 24 de octubre de 3:00 a 9:00 p.m. Esperamos disfrutar de una noche con nuestros estudiantes y personal.

Fiestas de halloween

Las fiestas de Halloween están programadas para el miércoles 31 de octubre de 2018 de 9-10: 45 a.m. en Stoney Creek. Recuerde vestirse con disfraces que no sean violentos, seguros y apropiados. No se permitirán armas como armas, espadas, cuchillos, etc. en la escuela.

Nos gustaría dar la bienvenida a todos los que deseen asistir a los divertidos eventos de la mañana de Halloween. Las puertas se abrirán a las 8:15 como normal. Se les pedirá a todas las familias / amigos que ingresen a la escuela a través de las puertas del gimnasio en el lado del edificio.

Una vez que llegue al gimnasio podrá registrarse por

1. Ir a la mesa para aquellos que ya le han dicho al maestro de su estudiante que asistirán al desfile y la fiesta y que han completado la Solicitud de voluntario y que han sido aprobados.

O

2. Ir a la mesa para aquellos que NO le han dicho al maestro de su hijo que van a asistir y / o que NO han llenado la Solicitud de Voluntario.

Complete la SOLICITUD DE VOLUNTARIO y llévela a la oficina de la escuela si aún no lo ha hecho.

La fiesta comenzará con un desfile en el gimnasio y la fiesta se trasladará a las aulas. Las únicas personas que serán permitidas en las aulas son aquellas que han entregado su Solicitud de Voluntario y han sido aprobadas a partir de esa verificación de antecedentes.

Debido a que la diversión comienza poco después de que comiencen las clases, les pedimos a todos los estudiantes que lleguen vistiendo con sus disfraces de Halloween ese día y que traigan un cambio de ropa para la tarde.


¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este evento!

Asistencia

Llame a la línea de asistencia de Stoney Creek si su hijo va a llegar tarde o no va a llegar a la escuela a las 9:15 am. El número de teléfono es (616)254-5600 - presione 1 para asistir y deje el nombre de su estudiante, por qué Estarán fuera de la escuela, y el nombre de su maestro. Si su estudiante va a llegar tarde, puede llamar al mismo número y dejar el nombre de su estudiante, el nombre de su maestro, y si van a tener un almuerzo caliente y la elección del almuerzo (A o B). Si no llama a su estudiante, se marcarán como una ausencia injustificada.

Los estudiantes que llegan después de las 8:35 son considerados tarde. Por favor, recuerde que cuando llegan tarde, los padres deben ingresar al edificio para inscribir a los estudiantes.

Gracias por tu ayuda.

Líder en mi

Los salones de clase de Stoney Creek tienen declaraciones de misión escritas, aquí hay una herramienta para que su familia construya una declaración de misión aqui.

Notas musicales

¡Nuestros estudiantes están rockeando en la clase de música este año! Preguntele a sus músicos de Stoney Creek sobre los tonos altos y bajos, los sonidos fuertes y silenciosos y los tempos rápidos y lentos. ¡Realmente podemos leer muchos ritmos también! Si desea practicar nuestras canciones y conceptos en casa, nuestro plan de estudios de música se acaba de poner en línea enhttps://musicplayonline.com/ nombre de usuario es: estudiante y la contraseña es: música18


Gracias por fomentar el amor por la música !