DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA 2016

"Jugar para aprender, aprender para crecer"

¡Juntos fue posible! 1a Caravana Día del Niño y la Niña 2016

El pasado 30 de abril, la Fundación Mariano García Verástegui, A.C., distribuyó sonrisas a México, gracias a la generosidad de muchas personas que hacen de este país un mejor lugar para vivir, las actividades ciudadanas para conmemorar el “Día del Niño y la Niña 2016”, se realizaron a través de la distribución de juguetes a niños y niñas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en diversos espacios públicos de la Delegación Cuajimalpa y Tlalpan.


La meta alcanzada fueron más de 1,000 juguetes que se tradujeron en más de 600 sonrisas para México, esta acción posibilitó promover el ejercicio y protección del Derecho al juego y el esparcimiento el cual se fundamenta en el Artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño.


La caravana “Día del niño y la Niña” de Fundación Mariano García Verástegui, sumó a organizaciones de la sociedad civil como Acción México, A.C. y el programa Yo Con México, así mismo, contó con el apoyo de empresas como Diseño Integral en Madera DIMADERA, S.A. de C.V. y Terceros Autorizados en Protección y Verificación Sanitaria S.A.P.I. de C.V.


Fundación Mariano García Verástegui, también agradeció la solidaridad y apoyo brindado de cada una de las personas del voluntariado que participaron en importante acto a favor de la infancia de la Ciudad de México.

Fundación Mariano García Verástegui, A.C. "Lo esencial para la salud emocional, el bien-estar y el buen trato"