Hambre Mundial

By: Stephanie, Kaitlyn, Hunter, and Jiwon

Introducción

Hola, me llamo Stephanie, Jiwon, Hunter, and Kaitlyn. Nuestro problema global es el hambre. El hambre mata milions de personas y es un problema grave en todos los lugares del mundo. En nuestra presentación le diremos todo sobre la historia y horribles estadísticas sobre el problema. También le dirá nuestra solución. Pero primero, ver este video. Muestra cómo el hambre horrible y grave es en nuestro mundo.

World Hunger - UNICEF

Historia

Hambre ha sido, a lo largo de la historia, un fenómeno social que ha aquejado a una gran parte de la población mundial. Ello ha sido en su mayor parte consecuencia de un menor acceso a los alimentos resultante de su precio elevado y de las crisis financiera y económica mundiales que han reducido los ingresos y agravado el desempleo.

Una crisis alimentaria mundial estaba en la Unión Soviética, debido al mal tiempo y las malas cosechas. Buena cosecha 1973-74 evitó la hambruna masiva.

También hubo una gran hambruna chino, donde alrededor de 33 millones de personas murieron de hambre debido a un programa económico que afectó a granjas, luego bajó la cantidad de la producción de granos. Inundaciones, sequías y enfermedades de las plantas hacen el problema peor.

Estadísticas

805 millones de personas en el mundo no tienen suficientes alimentos para llevar una vida saludable y activa.


La mala nutrición hace que casi la mitad (45%) de las muertes en niños menores de cinco - 3.1 millones de niños cada año.


66 millones de niños en escuela primaria asisten a clases con hambre en todo el mundo en desarrollo, con 23 millones sólo en África.


Uno de cada seis niños - aproximadamente 101 millones - en los países en desarrollo es inferior al normal.


El hambre mata a más personas cada año que el SIDA, la malaria y la tuberculosis juntas . En 2010 , se estima que 7,6 millones de niños - más de 20.000 al día - murieron de hambre.

Big image

Soluciones y Llamada a Ayudar

El mundo tiene muchos problemas con la comida. No hay suficiente comida para todos.

Necesitamos una solución para el problema del mundo, antes de que sea demasiado tarde.

Usted puede ser voluntario para ayudar en un banco de la cocina sopa o comida, o donar alimentos a los refugios. También hay un sitio web que le ayudará hambre en el mundo. ir

http://freerice.com/#/english-vocabulary/2297 si usted está interesado. Este sitio web hace preguntas, y si contesta correctamente Luego dona 10 granos de arroz a alguien en necesidad de alimentos.