Mensaje del Superintendente

14 de abril de 2022

14/4/2022 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

Mientras nos dirigimos a un merecido descanso, estoy reflexionando sobre cuánto han crecido nuestros estudiantes desde el primer día de clases. Los estudiantes están logrando un progreso académico y socioemocional con la ayuda de nuestro destacado equipo en FUSD y las increíbles familias y comunidad que apoyan a nuestra comunidad escolar. Agradezco a cada uno de ustedes por sus contribuciones al éxito de nuestros estudiantes.


Las vacaciones de primavera comienzan el viernes 15 de abril y los estudiantes regresan a las aulas el lunes 25 de abril. Esta semana, cada estudiante y empleado de FUSD recibió un kit de prueba de COVID-19 en el hogar para usar antes de regresar a la escuela o al trabajo, consulte más información abajo. El uso de estos kits es opcional. Su objetivo es ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 en nuestras escuelas. Continúe siguiendo nuestros protocolos de salud y seguridad, incluido quedarse en casa cuando esté enfermo, mientras regresamos del descanso.


Espero que el descanso les brinde a usted y a sus seres queridos oportunidades para descansar, recargar energías y disfrutar de la compañía del otro. Cuando regresemos, solo tendremos 30 días de instrucción en el año escolar y sabemos que estarán ocupados con el aprendizaje, las actividades y las tradiciones antiguas y nuevas.


Espero poder compartir esos días ajetreados que se avecinan y ver cuánto más podemos crecer todos juntos.


Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Pruebas de COVID-19 a domicilio antes de regresar de vacaciones

FUSD está participando en un programa estatal para proporcionar un kit de prueba gratuito para usarse en casa para todos los estudiantes y el personal antes de regresar a las escuelas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.


La participación en este programa es opcional.


Estos se distribuirán antes de las vacaciones de primavera directamente a través de las escuelas y los lugares de trabajo de los empleados.


Cada kit tiene dos pruebas, que deben tomarse uno y tres días antes de regresar a la escuela / trabajo (22 de abril y 24 de abril) para prevenir mejor la propagación de COVID-19 en nuestro campus.


Haga clic aquí para ver instrucciones de uso y reporte de resultados, e información sobre nuestros protocolos de pruebas positivas y de síntomas.


FUSD no requerirá una prueba negativa para los estudiantes o el personal que regresan. Sin embargo, los estudiantes o el personal con un resultado positivo en la prueba, cualquier síntoma de COVID-19 y / o una exposición conocida a alguien con COVID-19 deben seguir nuestro diagrama de flujo del estudiante o el diagrama de flujo del personal antes de regresar al campus.

16ª Carrera Anual por la Educación de la FEF

La Fundación para la Educación de Fremont (FEF) está organizando su 16.ª edición anual de Run 4 Education el sábado 7 de mayo en el Tak Fudenna Memorial Stadium (en la escuela secundaria de Washington).


Las escuelas primarias del FUSD reciben fondos según las inscripciones. Las ganancias de los patrocinadores individuales o corporativos benefician directamente al Fondo deportivo Guy Emanuele de FEF, que se dedica a permitir una mayor participación en programas deportivos patrocinados por escuelas en las escuelas a través de subvenciones a los departamentos deportivos de FUSD.


La inscripción ya está abierta en www.fremontrun4education.com.

Actualizaciones de bonos de la Medida E

Únase a FUSD el 4 de mayo de 6 a 7 p. m. para obtener una actualización virtual para nuestra comunidad sobre los proyectos de construcción financiados con bonos. Obtenga actualizaciones sobre proyectos completados, proyectos actualmente en curso y planes futuros.


Cada área de asistencia tiene trabajo programado para los próximos años; los proyectos más importantes en curso son los de transición de las secundarias Centerville, Thornton y Hopkins, que actualmente atienden a los grados 7-8, a escuelas intermedias que atienden a los grados 6-8.


Nuestra comunidad hizo posible estos y otros proyectos a través de su generoso apoyo a la Medida E en 2014 para construir y mejorar las instalaciones del FUSD. La inversión refleja el compromiso de nuestra comunidad con nuestros estudiantes, personal y escuelas.


Haga clic aquí para obtener más información, incluidos enlaces para enviar preguntas e instrucciones de acceso virtual.

Música para Menores II

​Music for Minors II (MFMII) es una organización sin fines de lucro que ofrece programas de enriquecimiento musical para estudiantes de preescolar y primaria, fomentando el amor y la alfabetización musical de los niños.


Visite el sitio web de MFMII para obtener información sobre la capacitación de voluntarios para llevar la música a las aulas y sus eventos, como el concierto Sing for Spring el 6 de mayo.

Evento del Día de la Tierra de Fremont

La ciudad de Fremont está organizando Go Green! Celebración del Día de la Tierra el 23 de abril. Este evento gratuito brinda a nuestra comunidad recursos para aprender sobre la prevención de la contaminación, la conservación del agua, la energía y los recursos, la reducción y el reciclaje de desechos, el transporte alternativo y más.


Consulte la página web del evento para obtener más información.

2022-23 La inscripción está abierta

FUSD actualmente está inscribiendo estudiantes para 2022-23 en www.fremont.k12.ca.us/enrollment. El primer día de clases es el 17 de agosto de 2022.


La elegibilidad para el kínder de transición (TK) se está expandiendo: los niños que cumplan 5 años entre el 2 de septiembre de 2022 y el 2 de febrero de 2023 pueden inscribirse en este programa gratuito para 2022-23 para obtener una ventaja inicial en la escuela y desarrollar sus habilidades sociales, de comunicación e independencia.


TK registration flyers: English | español | 中文

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente