Boletín de McClure

enero 2021

palabra del mes: tolerante

Estimados padres y familias:

Pienso que muchos de nosotros estamos emocionados por dar la bienvenida al año 2021. Mi plan y esperanza es que este año traiga sucesos grandiosos para nuestros estudiantes y familias. Mientras pensamos en el proceso y plan del regreso de algunos grupos de estudiantes a algunas clases en persona, por favor asegúrense de actualizar su información de contacto con nosotros, para que reciban la información más actualizada.

Nos encanta ver que sus estudiantes se conectan a sus reuniones Google Meet. Durante este tiempo, ellos reciben instrucción importante y también durante las videograbaciones. Por favor, también asegúrense de que durante el tiempo independiente sus estudiantes estén completando los trabajos de su clase. Además de las reuniones Google Meet, los estudiantes también tienen trabajos que hacer durante la semana. Si su niño tiene preguntas sobre sus trabajos ellos pueden asistir al horario de oficina y recibir ayuda uno a uno o en grupo pequeño. Esperamos con gusto poder verlos en persona pronto.

Por favor recuérdele a sus niños las expectativas de la escuela McClure.

Big picture

Actualizaciones de aprendizaje a distancia

* Continuaremos incorporando pequeños subgrupos para recibir tutoría y apoyo en persona. Hemos identificado nueve subgrupos y hemos completado el proceso de incorporación paulatina de cuatro subgrupos.


*La mayoría de los estudiantes permanecerán en el aprendizaje 100% en línea al comienzo del segundo semestre (trimestre 3) el 25 de enero de 2021.


*Los subgrupos 1-4 que actualmente reciben algún apoyo en persona (principalmente estudiantes en nuestro programa de educación especial) aprenderán de forma remota del 4 al 18 de enero de 2021. Esto anticipa un pico de alta transmisión de COVID-19 después de las vacaciones.

LIBROS, LIBROS Y MÁS LIBROS

La escuela McClure tiene diferentes maneras en las que su niño puede tener acceso a libros.

Pueden sacar libros prestados recogiéndolos los miércoles desde la acera. Pueden llenar el formulario en el Google Classroom de su niño, así la Sra. Luna y la Sra. Gordon los apartarán y encontrarlos en el estacionamiento principal entre las 11:00 a.m. y las 12:30 p.m. para entregarles los libros. El formulario se debe llenar cada semana, así que ingresen al Google Classroom de su niño cada semana para llenar un formulario nuevo.

Tenemos sitios web GRATIS que permiten a los estudiantes ver libros ebooks.

Sora:

Este sitio está conectado a la cuenta Gmail de su niño. Hagan clic en el enlace, y cuando el sistema les solicite, ingresen el correo electrónico de su niño y tendrán acceso a los libros ebooks. También pueden sacar libros prestados de la Biblioteca Regional de Yakima a través del enlace

https://soraapp.com/library/ysdwa

Epic:

El sitio Epic está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Hagan clic en el enlace, y luego clic en su cuenta. Después ingresen el código de la clase MNZ4589. Cuando ingresen al programa, busquen el nombre de su estudiante y disfruten la infinidad de libros que se ofrecen.

https://www.getepic.com/sign-in/educator

JLG:

Este también es un servicio gratis. El nombre de usuario y contraseña son el número de identificación de 7 dígitos de su niño (se encuentra en su tarjeta que usan para los alimentos). Este programa es gratis para las familias y cada mes tiene diferentes libros.

https://jlg.ipublishcentral.com/bookshelf

Todos estos sitios web pueden ser ingresados en cualquier momento a través de la página de la biblioteca de la escuela McClure.

https://ysd7.follettdestiny.com/common/welcome.jsp?site=202&context=saas62_4692154

Si tienen alguna pregunta, por favor envíen un correo a la Sra. Luna a Luna.Michelle@ysd7.org

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, enero 18th, 2021 Cumpleaños de Martin Luther King Jr. - No hay clases

viernes, enero 22nd, 2021 Día de desarrollo prof., empleados certificados-No hay clases

viernes, febrero 12th, 2021 Día para recuperar por nieve si es necesario-No hay clases

monday, febrero 15th, 2021 Día de los Presidentes - No hay clases