CURSO DE CANALIZACIÓN ANGÉLICO

ATRAYENDO LOS ÁNGELES A TU VIDA!

CANALIZANDO Y CONTACTANDO A LOS ANGELES

Este curso te enseñará a canalizar y a conectar con tus Guías y Ángeles. Puedes utilizar estos conocimientos para ser un canal angélico o para aplicar en terapias de sanación como el Reiki y otras formas de cura, donde ellos te guiaran amorosamente en cual método es el más eficaz. Encontraras diferentes técnicas para despertar tu capacidad intuitiva para alcanzar una relación personal y estrecha con tus guías y ángeles y recibir su amor, guía y sanación en distintas áreas de tu vida.


Si nunca has canalizado, este curso está diseñado para cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de sus habilidades de canalización. Los ángeles trabajarán directamente contigo para ayudarte a liberar cualquier bloqueo que tengas y así abrir tu canal y conectar con tu ángel personal. Los Ángeles trabajan junto a ti para ayudarte a lograr una mejor conexión con ellos.

CANALIZAR ... ALGO QUE TODOS PUEDEN REALIZAR

Canalizar a los ángeles es una aptitud que todos pueden lograr, ellos ansían que los seres humanos los conozcamos y así recibir su guía. Su misión es acompañarnos en nuestra presente encarnación y nuestro es el derecho de recibir sus sabios consejos para transitar este camino con más sabiduría y felicidad.


Estos Emisarios de Luz fueron creados por la Divinidad para la raza humana, porque cuando uno encarna, se olvida de que viene de Dios. Tienes que saber que no estás solo y nunca lo has estado. Tus ángeles tienen un profundo y divino amor por ti, así que incluso si no crees en los ángeles, no importa, porque ellos creen en ti!


El Curso de Canalización y Contacto Angélico, es un Curso con abundante y amplia información sobre el mundo Angélico desde lo básico hasta lo mas complejo, obtendrás con el muchas herramientas, técnicas y ejercicios que te ayudaran a que tu misma puedas canalizar y contactarte con tu propio Ángel, comprendas como se manejan y a descubrir sus señales y percibir su presencia en todo momento. Todos los capítulos poseen imágenes a color que ejemplifican y muestran los temas desarrollados.


Conocer su esencia y actividad también te permitirá que apliques los conocimientos tanto en tu vida diaria, con familias y amigos, como en el trabajo inclusive, se puede combinar con yoga, meditaciones, Reiki y cualquier otra terapia alternativa. No influye ni obstaculiza ninguna religión, ni se interpone con ningún tipo de creencia, es aplicable a quien cree en ellos, como en quien escucha por primera vez.