Normas de Calidad de Baires Lodge

Quality Standards of Baires Lodge

Normas de calidad de Baires Lodge

Los departamentos que integran la red Baires Lodge de propiedades amobladas responden a las siguientes normas de calidad que sus propietarios se comprometen a mantener durante la relación comercial establecida:


  • Sábanas: serán de buena calidad. Se entregarán dos juegos de sábanas por cada cama existente en la unidad. Las sábanas deberán ser actualizadas cada vez que lo requieran. Se entrega el departamento con un juego de sábanas colocado en cada cama existente y un juego de repuesto en el placard.
  • Toallas: Serán de buena calidad, en lo posible de color blanco ya que permite que sean lavadas con lavandina. Se entregarán dos juegos de toalla y toallón por persona por semana. Las toallas deberán ser actualizadas cada vez que lo requieran por manchas o desgaste. Se coloca un juego en el baño y el resto guardado en el lugar que se haya asignado a tal efecto.
  • Jabón de tocador: los restos de jabón utilizados por los huéspedes anteriores deberán removerse limpiando la jabonera donde fueron apoyados y se deberá emplazar en su lugar un jabón nuevo, sin uso, dentro de su envase original. Todo huésped, al llegar al departamento, deberá encontrar un jabón de tocador nuevo en el baño.
  • Papel higiénico: el departamento será entregado con un rollo de papel higiénico nuevo, sin estrenar, y otro rollo de repuesto a disposición del huésped.
  • Esponja de cocina: el departamento será entregado con una esponja de cocina nueva, sin usar, en su envase original, sin abrir.
  • Pintura: La pintura debe estar en perfecto estado, sin manchas de humedad. Revisar particularmente el estado de la pintura del techo del baño, el que suele descascararse fácilmente. Para el mantenimiento de la pintura recomendamos a los propietarios que al contratar personal de limpieza les soliciten la remoción de las pequeñas marcas que se producen por roces mediante un trapo blanco y CIF cremoso o similar. Estos productos ayudan a mantener limpias las paredes extendiendo la vida útil de la pintura y la consecuente presentación adecuada de los ambientes.
  • Lamparitas: Antes de la entrega de los departamentos se deberá revisar el correcto funcionamiento de todas las lamparitas de la unidad y se procederá a reponer aquéllas que se hayan quemado. Esta revisión deberá incluir la revisión de veladores, lámparas de pie y apliques de la unidad.
  • Vajilla: La misma desde estar guardada y lavada al momento de entregar la unidad. Al retirarse un huésped e ingresar otro se deberá proceder al lavado de toda la vajilla y de todas las ollas y cubiertos, aún los que estén guardados. Es muy común que un huésped no lave correctamente una olla o un plato o que guarde en el cajón un utensilio utilizado sin lavar. Para el huésped que llega después esto implica el desagradable trance de encontrarse con ollas sucias o implementos de cocina mal lavados, con la consiguiente imagen negativa que se genera sobre la limpieza general de la unidad. Por este motivo, entre huésped y huésped recomendamos retirar todas las ollas, vajilla y cubiertos de los lugares donde son guardados y revisar uno por uno procediendo a guardar los que estén adecuadamente lavados y procediendo a lavar aquéllos que así lo requieran. Instruya al personal de servicio para que implemente esta revisión sin excepciones. Mantenga la vajilla completa. Si observa faltantes, complételos antes de entregar nuevamente la unidad. Para este fin, le recomendamos comprar algunos elementos de más –algunos platos extra, cubiertos y vasos extras- para tener una fácil y rápida reposición cuando sea necesario.
  • Alacenas: Los departamentos se entregarán con sus alacenas limpias, sin alimentos abiertos o cuyo uso haya sido iniciado por el huésped anterior. Por ejemplo: se deberán retirar de la alacena paquetes de fideos abiertos, envases de aceite empezados, paquetes de azúcar o sal iniciados, etc. Es recomendable no dejar alimentos, incluso cerrados, en las mismas. Se da una mejor idea de limpieza si las mismas sólo contienen la vajilla y utensilios que ofrece el departamento. En todo caso, si Ud. desea dejar algún elemento a modo de bienvenida para su huésped, es conveniente que coloque en una cestita sobrecitos de té y café y algunos sobrecitos de azúcar y edulcorante, por ejemplo. No olvide mencionar este punto al personal de limpieza que Ud. contrate.
  • Heladera: Los departamentos se entregarán con las heladeras limpias y vacías, es decir, sin alimentos abiertos o cuyo uso haya sido iniciado por el huésped anterior. Al igual que el ítem referido a las alacenas, en caso Ud. desee dejar algún elemento a modo de bienvenida, lo más recomendable es comprar al efecto pequeñas botellas o latas de cerveza o gaseosa o agua mineral o una bandeja de frutas, pero en ningún caso dejar botellas ya abiertas u otros alimentos en el interior de la misma. No olvide mencionar este punto al personal de limpieza que Ud. contrate. La heladera así como los demás electrodomésticos de la casa debe entregarse enchufados y funcionando.
  • Cajones de mesitas de luz y armarios: antes de entregar el departamento se deben revisar los cajones de las mesitas de luz y los armarios porque es común encontrar papelitos de caramelos en los cajones de las mesas de luz o bolsas de las compras realizadas en los armarios. Estos deben ser removidos antes de proceder a una nueva entrega de la unidad al huésped entrante.
  • Electrodomésticos: antes de entregar el departamento se deberá revisar el correcto funcionamiento de los electrodomésticos de la unidad. Microondas, TV y su control remoto (a veces hace falta cambiar las pilas), aire acondicionado y su control remoto cuando lo tuviere (por el mismo motivo), etc.
  • Persianas: recomendamos revisar el funcionamiento de las mismas garantizando que las persianas suban y bajen fácilmente y que tengan el tope firme para evitar que la misma en introduzca en el tapa rollo. Las persianas son poco frecuentes en otras partes del mundo y su correcto funcionamiento facilita el uso adecuado por parte del huésped.
  • Cerraduras: es muy importante revisar que las cerraduras funcionen correctamente –sin forzarlas- y que se proceda a cambiar aquéllas que no se encuentren en perfecto estado. Esto evita problemas posteriores que son ineludibles cuando las mismas son entregadas al huésped en forma deficiente.
  • Instalaciones de gas y electricidad: Antes de iniciar el alquiler de su departamento, haga revisar las instalaciones de gas de la unidad por un gasista matriculado a fin de detectar pérdidas o funcionamientos deficitarios de las mismas. Revise las instalaciones eléctricas de la unidad con un electricista a fin de asegurarse que la térmica funcione adecuadamente ante una emergencia o cortocircuito. Es necesario instalar un disyuntor.
  • Aberturas: Asegúrese de que las mismas abran y cierren correctamente.
  • Ruidos de la calle: Si su unidad recibe mucha contaminación sonora del exterior, le recomendamos la instalación de doble vidrio en los ambientes que dan al exterior.
  • Agua caliente por calefón: Si su unidad tiene un calefón, déjelo encendido y en la posición necesaria para que al abrir la canilla salga agua caliente a satisfacción.
  • Cocina a gas: Muchos huéspedes tampoco están familiarizados con el uso de las cocinas a gas. Por este motivo es conveniente indicarle al huésped cómo encender la cocina. A tal efecto es útil dejar siempre en la cocina una cajita de fósforos, o un encendedor o un encendedor electrónico tipo Magiclick.
  • Calefacción por estufa a gas: Al igual que el caso del calefón, si es invierno es importante que Ud. entregue el departamento con la estufa encendida. Si el día de la entrega no hace frío, es importante que entregue el departamento con la estufa encendida en modo “piloto”. El huésped seguramente no tendrá pericia en el manejo de este artefacto por lo que resulta apropiado dejar instrucciones para volver a encender la estufa en caso de que el piloto se apague.
  • Sistema telefónico: Los departamentos se entregan con una línea telefónica de tierra. Esta línea telefónica debe tener sistema telefónico controlado o un sistema telefónico que funciona con tarjetas pre-pagas. Para la empresa Telecom estos productos se llaman: línea uno y línea pre-paga respectivamente; para la empresa Telefónica de Argentina estos productos se llaman cuenta control y línea cero respectivamente. Una vez que tenga alguno de estos sistemas instalado asesórese con su compañía de teléfono sobre cómo funcionan estas líneas (a veces hay que discar * 500 antes del número, a veces hay que esperar a que una grabación diga el crédito restante para poder discar el número, etc) y escriba esas instrucciones en un papel. Coloque este papel al lado del teléfono de su departamento para que el huésped lo tenga disponible durante su estadía. Del mismo modo, le conviene asesorarse sobre dos puntos más e igualmente adicionarlos al instructivo del teléfono, a saber: a) Procedimiento para agregar créditos al teléfono una vez agotado el crédito existente –estas instrucciones serán de mucha ayuda para su huésped: qué tipo de tarjeta debe comprar, dónde puede comprarla y cómo tiene que hacer para volcar los créditos de la tarjeta a la línea de teléfono-; b) Sistema de contestación de llamadas: Si Ud. no tiene contestador automático en la unidad, contrate el servicio de call o contestación de llamadas de la empresa de teléfonos. En caso de hacerlo es necesario que se asesore sobre el modo en que el huésped puede acceder a escuchar sus mensajes, incluido el código que debe discar para poder hacerlo. Es muy importante que Ud y nosotros tengamos un modo de dejarle mensajes al huésped durante su estadía. El instructivo, una vez redactado, debe ser colocado al lado del teléfono. Para su conservación recomendamos plastificarlo o colocarlo en un portarretratos.
  • Encargado: Si Ud. tiene una buena relación con el encargado del edificio es apropiado que deje anotado en el instructivo el nombre del encargado y los horarios en que el huésped puede hallarlo en el edificio. El encargado es la persona que el huésped tendrá más cercana para acudir ante una emergencia. A veces el huésped puede necesitar ayuda para encender un calefón o una estufa que se apagaron y el encargado puede resultar de gran ayuda ante tales circunstancias.
  • Servicio de limpieza de la unidad: Para un mejor control de la propiedad y su adecuado mantenimiento, recomendamos incluir en el precio del alquiler un servicio de limpieza al menos una vez por semana. En caso de que Ud. haya decidido incluirlo, al entregar el departamento al huésped, no olvide combinar con él el día y hora en que el personal concurrirá a hacer la limpieza. Asegúrese de aclarar con el huésped si él desea estar presente durante la limpieza de la unidad o si él autoriza a que la empleada entre al departamento en su ausencia.
  • Servicio de limpieza entre huésped y huésped: recomendamos dejar contratado el personal de limpieza para el mismo día que se retira el huésped. En otras palabras, es aconsejable que Ud., sabiendo el día y la hora en que se va a desocupar la unidad, ya cuente con personal contratado para ese día y hora de modo de tener la unidad lista para un nuevo alquiler en el menor tiempo posible. El personal de limpieza, si está debidamente entrenado, podrá revisar el estado de la pintura, reponer las lamparitas quemadas, colocar el jabón y el papel higiénico en su lugar, llevar las sábanas y toallas necesarias para reponer, revisar los electrodomésticos, lavar la vajilla y revisar el estado de la vajilla guardada, dejar las alacenas y heladera vacíos, tal como fuera detallado oportunamente, etc.
  • Basura: No olvide avisar a su huésped dónde debe colocar la basura y en qué días y horarios debe hacerlo.
  • Equipamiento mínimo: el equipamiento mínimo del departamento será el siguiente: heladera, microondas, cafetera eléctrica, plancha, secador de cabellos, TV por cable de al menos 20” con control remoto, aire acondicionado (puede ser de ventana o split), una línea de teléfono. Opcionalmente se puede agregar un pequeño equipo de música con pasa CD y un video casetera o DVD. No recomendamos incluir lavarropas en el equipamiento (estos son muy delicados y a menos que se entreguen instrucciones precisas de uso han dado muchos inconvenientes).
  • Instructivo: recomendamos fuertemente comprar un portarretratos para colocar al lado del teléfono en el que se puede escribir no sólo las instrucciones del teléfono sino otros datos de utilidad que el huésped siempre recibirá con agrado. Algunos datos imprescindibles para colocar en el instructivo: funcionamiento del teléfono, de la carga de créditos al teléfono y del sistema de recolección de mensajes; dónde retirar los residuos, días y horarios; nombre del encargado y horarios en que puede ser ubicado –teléfono del encargado si lo tuviera-; teléfonos para contactar ante una emergencia –teléfono del propietario o su representante legal y algún celular para fines de semana-; instrucción sobre el encendido de estufa a gas en caso de que la hubiera; instrucción sobre el uso de cualquier otro electrodoméstico que requiriera de una explicación. Colocar este instructivo en un portarretratos asegurará que el huésped lo tenga siempre a la vista y evitará el deterioro o pérdida del papel apenas apoyado al lado del teléfono.
  • Vacaciones: En caso de que Ud. deba retirarse de la ciudad por cualquier motivo, deberá comunicarlo a Baires Lodge sin excepciones dejando un teléfono de emergencia de un familiar o representante a quien poder contactar -incluso los fines de semana- por una emergencia. Claro está que las emergencias no ocurren siempre, pero es fundamental para nosotros poder tener acceso a una persona de su confianza ante su ausencia y en caso que debamos resolver un problema que exceda nuestra capacidad de gestión. En caso que Ud. se retirase de la ciudad sin avisar o sin dejar una persona de contacto fácilmente ubicable ante emergencias, Baires Lodge tomará las decisiones necesarias para subsanar el inconveniente y los gastos en que Baires Lodge incurra serán a cargo suyo, sin excepciones.
  • Llaves: Es absolutamente imprescindible que Ud. o su representante conserven siempre un juego de llaves idóneo para abrir la propiedad ante una emergencia y en caso de ausencia del huésped. En lo posible, deje siempre un juego de llaves en las oficinas de Baires Lodge para que podamos ser de utilidad en caso de emergencia.
  • Entregar la unidad: Baires Lodge prefiere que los propietarios estén presentes al momento de entregar la unidad al huésped. Es un buen momento para conocerlo y presentarse y además es siempre de gran ayuda ya que puede combinar en ese momento con el huésped a qué hora irá la mucama y evacuar cualquier duda sobre el funcionamiento de la unidad. Es, además, el momento en que se firma el contrato entre las partes. De todas maneras, en caso de que Ud. en alguna ocasión no pudiera estar presente y en caso de que Ud. no enviara para esa ocasión a un representante directo a recibir al huésped, Baires Lodge está en condiciones de entregar su departamento con la colaboración siguiente: a) Necesitamos que deje firmado el contrato de alquiler para ser entregado al huésped el día de su arribo. Esto puede hacerse en nuestras oficinas en cualquier momento dentro de las 48 horas previas al arribo del huésped; recuerde que Baires Lodge no es responsable por la custodia de los fondos en ningún caso; b) En caso de que Baires Lodge tenga un juego de llaves de su departamento, necesitaremos que Ud. deje adentro del departamento uno o dos juegos para entregar al o los huéspedes. El juego de Baires Lodge nunca es entregado a los huéspedes; c) En caso de que Baires Lodge no tuviera aún juego de llaves de la unidad, necesitaremos que nos acerque uno o más juegos de llave para acceder a la unidad y entregar al o los huéspedes. Necesitamos que Ud. esté seguro de que ese juego de llaves abre la puerta de entrada del edificio (es decir, que la misma no fue cambiada) y que abre la puerta de entrada del departamento (es decir, que no haya una llave de seguridad no entregada o alguna deficiencia en la cerradura que impida la entrega del departamento). Caso hubiere una dificultad o problema con la llave entregada, Baires Lodge procederá a llamar a un cerrajero para abrir la puerta y cambiar la cerradura para poder hacer entrega del departamento en tiempo y forma. Los gastos ocasionados por la circunstancia ante descripta son a cargo del propietario; d) Necesitamos que deje los artefactos encendidos y funcionando (TV enchufada, heladera enchufada, estufa encendida, calefón prendido, etc); e) Necesitamos que deje adentro del departamento el día y hora en que concurrirá la mucama –cuando aplicable-; f) Necesitamos que nos deje especificado el sistema telefónico del departamento y el instructivo de dónde se debe colocar la basura; g) Cualquier otra recomendación que desee efectuar.
  • Inventario: Si ud. desea incluir un inventario de la unidad es recomendable que Ud. efectúe un inventario simple con las cosas de mayor valor y que deje siempre el inventario dentro de la unidad. Es conveniente que Ud. actualice el inventario entre huésped y huésped. Baires Lodge no lleva los inventarios de las unidades.
  • Cambios: En caso de que Ud. introdujese cualquier cambio en la unidad después de que Baires Lodge concurrió a tomar las fotografías o que ud. las enviara es imprescindible que el cambio sea avisado de inmediato a fin de que podamos tomar nuevas fotografías para publicar y mantener el sitio actualizado. Es importante tener presente que la fotografía es el único sostén que tiene el huésped antes de llegar al departamento, toda vez que en el 95% de los casos reservan la unidad sin verla. Por este motivo es de suma importancia que las fotos reflejen la realidad del departamento, respetando incluso los acolchados y cortinados, que dan color y personalidad al ambiente. Por este motivo, si Ud. desea cambiar el acolchado, la cortina de baño, las cortinas del departamento, adicionar un sofá cama o cualquier cambio en el mobiliario, le agradecemos que nos llame para tomar nuevas fotografías del departamento asegurándonos que encuentre exactamente lo que ha visto por internet.
  • Créditos de teléfono: Como un gesto de cortesía, tenga siempre algún crédito en la línea de teléfono. Su huésped puede llegar cansado de un largo viaje y tener pulsos para los primeros llamados puede ser de gran utilidad.
  • Check in: Las camas hechas, las toallas limpias, el jabón de tocador nuevo y el papel higiénico sin estrenar junto a la unidad en condiciones y limpia son garantía de una recepción exitosa de su huésped. Si Ud. a esto desea adicionar cualquier detalle de bienvenida (unos caramelos, unas flores, unas frutas, un vino o alguna bebida en la heladera) por supuesto serán bienvenidos, pero no resultan imprescindibles. Todo lo anterior sí resulta imprescindible. Le agradecemos la colaboración en mantener un standard de calidad que represente la imagen de nuestro país y de nuestros servicios que brindamos en equipo con Ud.
  • Check out: Durante el check in se estipulará el horario de check out con el huésped. Por norma general, nosotros informamos al huésped que el check out debe ocurrir a las 10 de la mañana con 2 horas de tolerancia. Nosotros también le indicamos al huésped que, siempre que necesite permanecer más allá del mediodía en el departamento, ello será posible en la medida en que el departamento no tenga una reserva inmediata posterior. Es decir, se tiene la cortesía de permitir que el huésped permanezca más allá del mediodía en el departamento siempre que no resulte imperioso que se retire al mediodía para dar tiempo a efectuar la limpieza para el siguiente huésped. También existe el caso de huéspedes que abonan 7 días y permanecen 6 o bien el caso de huéspedes que abonan un mes y permanecen un/os día/s menos. En estos casos, lógicamente, el horario de check out puede ser el que indique el pasajero libremente, ya que tiene la siguiente noche abonada. En cualquier caso, el día y hora del check out se dejarán consignados en el reverso del contrato. En día y hora acordados Ud. deberá concurrir al departamento a despedirlo, devolver el depósito y retirar las llaves. En ese acto las partes suscribirán el recibo de reintegro del depósito de garantía y la recepción del departamento. Recuerde que su huésped estará a punto de partir hacia el aeropuerto. Sea puntual en el horario acordado con él. Una llegada tarde implicará un huésped disconforme y lo hará incurrir en los gastos de envío del depósito mediante Western Union, sin mencionar el caso de que el huésped precise de ese dinero para moverse al regresar a su país. Le agradecemos la colaboración en este sentido.
  • Caja de seguridad: Los huéspedes son informados de que sus pertenencias y efectos de valor deben ser guardados cuidadosamente y que no es responsabilidad de Baires Lodge ni del propietario velar por su seguridad ni hacerse responsables de su reposición ante faltantes o extravíos. No obstante, es recomendable que Ud. haga instalar una pequeña caja de seguridad en el departamento. El costo de la misma no es caro y colocarla no es un gran trastorno. Habiendo caja de seguridad donde el pasajero puede guardar su pasaporte y valores todos estamos más tranquilos de brindarle al huésped una estadía más segura.
  • Pago de servicios: Trate de gestionar el débito automático de las cuentas de servicios del departamento. Es frecuente que aún cuando uno haya instruido al encargado de que las cuentas no deben ser pasadas debajo de la puerta sino conservarlas para entregar al propietario basta que venga el suplente que no está informado o que el propio encargado se distraiga y las cuentas pueden ser pasadas al huésped o se pueden extraviar. Cuando esto ocurre, hemos tenido casos de cortes de luz o gas o teléfono o TV por cable por falta de pago con la unidad ocupada con el consecuente trastorno para el cliente. Por este motivo es importante que Ud. se asegure de pagar en término las facturas de servicios del inmueble. Esté atento al tema para evitar inconvenientes.

  • Calidad de las reservas: Baires Lodge es una inmobiliaria oficialmente habilitada y se hace responsable de las reservas que efectúa en un determinado inmueble debiendo asegurar al cliente la disponibilidad del mismo para un período determinado. Por esta razón, antes de confirmar una reserva a un cliente, Ud va a recibir un llamado de Baires Lodge pidiendo su conformidad para aceptar la reservación para determinado período. Una vez que Ud. acepta esta reserva es responsabilidad suya respetar las fechas para las que el mismo fue reservado. En el caso de que Ud. por cualquier razón de fuerza mayor no tuviera el departamento libre para las fechas confirmadas Baires Lodge procederá a reubicar al huésped donde consiga lugar disponible (departamento u hotel de igual o superior categoría) debiendo el propietario que cancela una reserva confirmada hacerse cargo del pago de cualquier gasto adicional en que se debiera incurrir fruto de la modificación de la reserva que no fue respetada y de los gastos asumidos por Baires Lodge que no podrán ser inferiores a dólares billete CIEN (US$ 100).
  • Conservación y presentación del inmueble: El propietario del inmueble es responsable de: a) Respetar el equipamiento relevado al momento de la visita de nuestro personal o del informado de acuerdo al formulario completado por Ud., no pudiendo retirar unilateralmente ningún elemento relevado en ocasión de la visita. En caso de que un contrato fracasare por deficiencia del equipamiento prometido, el propietario cubrirá los gastos de reubicación que correspondieren –en caso que se tuviere que reubicar el huésped en una unidad de mayor valor- más el reintegro de gastos incurridos por Baires Lodge que no serán inferiores a dólares billete CIEN (US$ 100); b) Tener la unidad limpia, disponible y en perfectas condiciones de uso para el día de la llegada del huésped. Al igual que lo descripto en el párrafo anterior, en caso de que un contrato fracasare por deficiencias en la limpieza, deficiencias de las instalaciones u otras deficiencias cualesquiera en la unidad rentada, el propietario deberá abonar a Baires Lodge la misma suma indicada en el párrafo anterior en compensación por los gastos ocasionados.
  • Prorrateo de precios y tasación del inmueble: En ocasión de concurrir nuestro representante a tomar las fotos del inmueble Ud. recibirá la tasación del mismo para alquileres de una semana y de un mes. Normalmente el precio semanal equivale a un tercio del valor mensual. Si un huésped alquila la unidad por 7 noches, abonará el importe equivalente a una semana. Si un huésped alquila la unidad por ejemplo, por 12 noches, abonará el importe resultante del prorrateo del valor semanal. Ejemplo: Precio semanal: US$ 100. Precio por 12 noches: US$ 100: 7 x 12 = US$ 171,42. Lo mismo ocurre con estadías superiores al mes de duración: Si un huésped alquila un departamento por un mes, abona el precio mensual. Si un huésped alquila un departamento por 38 noches abonará el prorrateo del valor mensual, es decir: Precio mensual: US$ 300. Precio por 38 noches: US$ 300: 30 x 38 = US$ 380.
  • Cambio de precios: Una vez informado el precio semanal y el mensual (recuerde que el semanal, se sugiere, debe ser un tercio del mensual) a través de nuestro formulario de alta de propiedad completado por Ud. deberá ser respetado. La modificación futura de precios debe hacerse por escrito o via email, previa conformidad de Baires Lodge. Lo más aconsejable es que Ud. realice una visita a las oficinas de Baires Lodge para firmar un nuevo convenio de precios, una vez aprobada la modificación. La otra alternativa es enviar un fax o email y luego solicitar un fax o email de Baires Lodge avisando que los nuevos precios han sido publicados. En todos los casos, si al momento de cambiar un precio a futuro ya hay reservas tomadas al precio anterior, las mismas deberán respetarse toda vez que los nuevos precios serán aplicados para las nuevas reservas que se tomen a partir de la fecha de su publicación. Nuestro correo electrónico para informar cambios de precios es propietarios@baireslodge.com
  • Contacto: Estamos a su disposición por cualquier duda que la lectura de estas páginas pudieran suscitarle. En todos los casos, le informamos que estas condiciones y normas de calidad fueron redactadas como fruto de nuestra experiencia en los negocios inmobiliarios y hoteleros y con el afán de que entre Ud y nosotros podamos establecer una relación de trabajo seria y responsable, respetuosa del trabajo mutuo, y con el objetivo de brindar cada día mejores servicios.


Normas de calidad de Baires Lodge.